Demenciales estos últimos. El de la Ribera nocturna me lo pondría en la cabecera de la cama en gigantografía. Nunca escribo en el hilo, pero es de mis favoritos, en serio. Un saludo.
Demenciales estos últimos. El de la Ribera nocturna me lo pondría en la cabecera de la cama en gigantografía. Nunca escribo en el hilo, pero es de mis favoritos, en serio. Un saludo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas gracias hombre pues, si se me permite el offtopic-autobombo un poco, he puesto una nota en mí página de Facebook para que cuando se llegue a 100 fans os podáis descargar una imagen a tamaño original, alta resolución, y una de las candidatas es esa de las farolas a ver cual sale.
Una portada para un single de un amigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola, aunque yo quizás habría hecho más grandes las letras de the clubber dog.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
La portada del disco me parece demasiado aséptica, monótona, (creo que en rigor sería duótona), poco arriesgada. Habría que saber más sobre el grupo para hacerles la fotografía, pero si han elegido un nombre como el del perro clubber, me imagino que estarán mejor representados introduciendo un toque de estridencia, de repente pudieran ser unas huellas de pisadas de perro.
Y el nombre del grupo no sería capaz de leerlo sin gafas, pero creo que su música estará dirigida a un público joven, con los ojos recién estrenados, así que, también pudiera ser un guiño a su público.
Estuve diseñando una portada de disco pensando en la idea de un amigo, se trataba de música para Bethoven, (cuando se quedó sordo), el CD se iba a distribuir con una caja y un disco virgen, la ganancia iba a ser la mínima para financiar la puesta en marcha del asunto, y posiblemente para financiar unas copas por el camino, así que, a la mayor parte de los compradores no les pesaría mucho haber comprado un chiste por unos céntimos de euro, al final no llegamos a entendernos con el diseño que yo preparé, y ahí se quedó la cosa, quise hacer el diseño sin copiar, o basarme en otra portada de disco y ni a mí me gustó el resultado, no siempre se gana.
La nueva vibroforma me gusta, aquí te veo más suelto, allá que te voy, difícil de clasificar, y tampoco le hace falta. Un abrazo golpeao.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Gracias neno a mí me gusta este tamaño.Mola, aunque yo quizás habría hecho más grandes las letras de the clubber dog.
Buenas no estoy de acuerdo con lo que escribes. Para mí la portada refleja un sentimiento al oír la canción (es la portada para una canción en particular) no trataba de describir al músico, trataba de representar con mi arte lo que me sugiere su música. Quedé muy contento con ella y al amigo le encantó, así que, doble contento. Y triple, si me apuras, porque tengo hechos unos bocetos de unos nuevos trabajos, evolución de estos, que haré cuando pueda ya que estoy un poco desconectado estos días, abrazos.La portada del disco me parece demasiado aséptica, monótona, (creo que en rigor sería duótona), poco arriesgada.
Habría que saber más sobre el grupo para hacerles la fotografía, pero si han elegido un nombre como el del perro clubber, me imagino que estarán mejor representados introduciendo un toque de estridencia, de repente pudieran ser unas huellas de pisadas de perro.
Y el nombre del grupo no sería capaz de leerlo sin gafas, pero creo que su música estará dirigida a un público joven, con los ojos recién estrenados, así que, también pudiera ser un guiño a su público.
Estuve diseñando una portada de disco pensando en la idea de un amigo, se trataba de música para Bethoven, (cuando se quedó sordo), el CD se iba a distribuir con una caja y un disco virgen, la ganancia iba a ser la mínima para financiar la puesta en marcha del asunto, y posiblemente para financiar unas copas por el camino, así que, a la mayor parte de los compradores no les pesaría mucho haber comprado un chiste por unos céntimos de euro, al final no llegamos a entendernos con el diseño que yo preparé, y ahí se quedó la cosa, quise hacer el diseño sin copiar, o basarme en otra portada de disco y ni a mí me gustó el resultado, no siempre se gana.
La nueva vibroforma me gusta, aquí te veo más suelto, allá que te voy, difícil de clasificar, y tampoco le hace falta. Un abrazo golpeao.
Si al músico le ha gustado, misión cumplida, por supuesto no tengo cualificación como crítico de arte, y mis apreciaciones no pretenden ser académicas, sino simples comentarios personales limitados de un cateto ilustrado. (así me etiquetó una vez un astrofísico en otro foro). Un abrazo.
Pues a lo mejor ese astrofísico tendría que hacérselo mirar y tus apreciaciones tienen el mismo nivel que las mías o que cualquier persona abrazotes.Si al músico le ha gustado, misión cumplida, por supuesto no tengo cualificación como crítico de arte, y mis apreciaciones no pretenden ser académicas, sino simples comentarios personales limitados de un cateto ilustrado. (así me etiquetó una vez un astrofísico en otro foro). Un abrazo.
Spanish revolution. Imagen de uso libre a tamaño original para descargar aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Parate, oh sol, yo te saludo. Y estático ante ti me atrevo a hablarte.
Bien expresado y todo un detalle. Si no saben trabajar a la calle con ellos, aupa las tiendas de campaña.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Otra obra, consciencia 52. Ánimo y unidad en este día de porrazos contra la gente. Lo conseguiremos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hay porrazos que unen, un beso.
Estos últimos me encantan, están estupendos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)