Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Imagen referencia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    77

    3dsmax Imágenes referencia

    Hola chicos, tengo otro de mis absurdos problemas. Cuando coloco imágenes de referencia, como, por ejemplo, las típicas de frente y de perfil para modelar una cara en 3ds Max 2010, la resolución que se muestra en los visores del mapa de bits es muy baja, y al acercarla se pixela mucho, supongo que, el programa baja las calidades de las texturas para mejorar el rendimiento, pero ¿existe la manera de mejorar la resolución?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    77

    Imágenes referencia

    Ah. Lo solucioné, en views/show materiales in view ports as/hardware display with maps.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    124

    Imágenes referencia

    Mira, yo no uso el 2010, pero cuando me pasa eso voy a customize--> preference y selecciono la pestaña que dice viewports. Abajo de todo hay un botón que dice confirgure driver. Dentro de la ventana que se te abre, en las opciones de background texture size y download texture size seleccione las últimas opciones que son las de 1024 y 512 respectivamente. Un saludo.

    Sebas.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

Temas similares

  1. Congelar imagen de referencia
    Por NomakIN- en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 24-03-2020, 19:25
  2. Imagen de referencia
    Por Rich en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 11-09-2012, 20:55
  3. Imagen de referencia
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 3
    : 03-02-2010, 17:03
  4. Maya Imagen de referencia
    Por Imar en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 11-04-2008, 04:36
  5. Imagen de referencia
    Por fabian4d en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 19-11-2006, 04:34

Etiquetas para este tema