Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 139

Tema: El sueño de una noche de san Juan

El sueño de una noche de san Juan

Os dejo la página desde dónde os podréis bajar un par de tráilers de la nueva película de Dygra films, ojo, son archivos bastantes grandes (50 megas)desde mi punto de vista han mejorado desde el bosque animado, pero tampoco es para tirar cohetes, la actuación de los personajes es mejor, aunque su animación aún esta verde. Los escenarios los sigo viendo tan sosos como en el bosque animado, y por último, Dygra, sigue consiguiendo que sus personajes no se integren con el fondo, parecen que floten un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: summerdream-08.jpg 
Visitas: 531 
Tamaño: 33.4 KB 
ID: 15361  
    Última edición por 3dpoder; 03-07-2005 a las 13:45

Por último, Dygra, sigue consiguiendo que sus personajes no se integren con el fondo, parecen que floten.
    Esto fue muy criticado en el bosque, y es verdad, en el bosque parece que los personajes no están bien pegados al fondo, me comentarón (ex-gente de Dygra)que eso fue culpa de la postproducción, no se ha quien se le ocurrió la idea de meter una especie de Glow a los personajes, y eso, como es lógico hace que se despegen del fondo.

Por otra parte, no sé, tampoco es tan malo el trabajo de Dygra, bueno más que de Dygra de sus trabajadores y sus ex-trabajadores que son muchos, a mí me parece bueno, no hacen cortos hacen cine y eso se complica mucho, respecto a los cortos hicierón uno muy bueno, taxia, si lo podéis ver no os lo perdáis. Saludos.

Vaya tío, no diré lo que me pareció el tráiler por que, si no me expulsarían de por vida, simplemente diré que no me gusta, y que más que una película parece un test de alguien que este empezando. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

A mí también me ha parecido un trabajo bastante regular. Fiz, aunque se haga cine, se puede poner más empeño y precisamente porque es cine, en el diseño de personajes, en su animación, en miles de detalles para crear una buena película. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estoy en el trabajo (cuantos mensajes míos comenzaran igual) y no puedo bajar los tráilers, de todas maneras, gracias Ernesto, los veré esta noche en casa.

Llevan un buen tiempo haciendo esta película ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Todavía no he visto el tráiler, lo estoy bajando, pero va fatal. En cuanto lo vea comentaré este trabajo, yo por ahora solo he visto pequeñas pruebas que me ha enseñado alguna gente, y bueno no me han parecido malas, en la línea de dygr, a, lo que no podemos hacer es comparar con otras producciones.

Por cierto, echarle un ojo al tráiler de Donkey.xote que también se hace en Galicia, pero en Santiago este creo que si os va a gustar. http://www.filmaxanimation.com/trailers/index.htm. Saludos.

No, tampoco me gusta. La sincro en la animación facial es pobre de donkeyxote, aunque estoy seguro que lo mejoraran, el burro ya sabemos donde mirar.

Lo que debemos hacer es comparar y darnos cuentas de los errores y si hay que esperar otro año más para acabar la película. Pues se espera. Saludos.

Pues a mí quitando la sincronización (que a lo mejor está bien en castellano y por eso parece que está mal) me gusta, poco original el asno, en fin, pero lo más gracioso es que me encanto la parte 2d vaya esos personajes estaban muy bien, pero que muy bien, bueno decir que la armadura podría dar mucho juego abrazos.

Pues a mí quitando la sincronización (que a lo mejor está bien en castellano y por eso parece que está mal) me gusta, poco original el asno, en fin, pero lo más gracioso es que me encanto la parte 2d vaya esos personajes estaban muy bien, pero que muy bien, bueno decir que la armadura podría dar mucho juego abrazos.

Sabía que ibas a decir algo de la sincro, pero tienes razón, va un poco pillada, y lo del diseño del burro digamos que el diseñador se ha dejado influir.
    Lo que debemos hacer es comparar y darnos cuentas de los errores y si hay que esperar otro año más para acabar la película. Pues se espera.
    Eso no lo creo factible, lo de esperar un año más a terminar la película, es un año más de sueldos de los empleados que ya sabemos que no es mucho, pero, también es retrasar los siguientes trabajos un año más, seguramente como tengan algún contrato esto último no pueda ser, entonces tienen que contratar más gente y comprar más máquinas para formar un nuevo equipo que hagan los proyectos que esperan, todo esto se traduce en dinero y como bien ha dicho en su día alguien por ahí, creo que fue Larry, aquí lo que importa es entregar algo a tiempo para que te den la subvención. Saludos.

Pues así nos va. Saludos.

Pues si hay subvenciones en medio solo significa una cosa, hacerlo por hacerlo. Así que paso de ver el vídeo, confío en ustedes y sea pues mi crítica vuestra crítica. Saludos.

Si, fui yo el que lo dije, aunque puede que solo sea hola el cuarto centenario del quijote y todo lo que van a hacer para promoverlo y lo de la película.

Además aparte de que el retraso produce perdidas, como en cualquier otro trabajo, también puede producir que no se distribuya la película, no sé cómo será en esas, se cómo era en la que trabaje, y un solo día de retraso significaba automáticamente que no tenía distribución.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

El tráiler de la noche de san Juan no está mal, está un poco lejos de Pixar y todos esos, pero si la historia es buena, la película vale la pena.

No conozco mucho del tema, pero si en EU una película les cuesta no sé cuantos mileslones de euros, y aquí se hace con mucho, pero mucho menos y, de alguna parte tiene que salir el ajuste, y eso se debe notar en lo gráfico. Lo que es imperdonamble es que la historia sea mala, pero si a nivel visual no es lo más, pero es correcto, vale la pena ver una película con sabor local y bien echa dentro de las psibilidades.

Vaya, menudo tráiler, que cosa más mala. Sobre todo, la iluminación, y el personaje es que no tiene nombre, vamos. Y en cuanto al de bren, hombre, mejor que este también esta, pero que tampoco mola nada, el escenario no está mal, pero los personajes vaya tela, sobre todo el sancho y el burro.

En fin, así nos va.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo