Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Stargate

Stargate

Excelente trabajo. ¿Conoces algún tutorial o podrías explicarme como haces para una vez hecho el sculpting hacer el Normal Map y aplicárselo a un modelo sin el multires? Vamos básicamente.
    ¿Cómo generas el Normal Map y cómo se lo aplicas después, muchas gracias de antemano. Y sigue así que, está quedando genial.
    Ya lo he conseguido con Normal Map, el problema es más con displace maps, que para que salga bien hay que subir mucho el subdivide surface del objeto simple, y aun así no sale del todo bien.

Para el Normal Map vi este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=uotoh5l9c-e.

Stargate

Vaya, trabajo de artesanía el de ese casco. Tiene muy buena pinta. Ánimo.
    Bueno gracias che, igual más que trabajo de artesano, casi todo se lo debo al motor de render de Blender que es un lujo. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Stargate

Ya lo he conseguido con Normal Map, el problema es más con displace maps, que para que salga bien hay que subir mucho el subdivide surface del objeto simple, y aun así no sale del todo bien.

Para el Normal Map vi este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=uotoh5l9c-e.
    Hola ofuscado.

Bueno me alegro que te guste el resultado de mis horas con Blender.

Para el Normal Map saco un bake del mismo, sencillamente proyectando mi objeto sculpt sobre el pecho en bajos polígonos. Igual que en el 3ds Max y en Maya.

En fin, bueno subo una imagen de la técnica que e usado para un desenfoque de lente sencillo.

Blender tiene un editor de nodos para mensaje producción muy interesante, vamos a ver de aprender todos los filtros y demás. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-2.png 
Visitas: 121 
Tamaño: 592.9 KB 
ID: 145948  
    Meta BLENDER y Cafeee!

Skin de Ra para Half-Life

Hola, he creado una skin de Ra para el juego Half-Life, este modelo aún está en fase beta y necesita algunas mejoras, me gustaría poder incluir en el juego todos los personajes de la película que me sean posibles (Solamente los personajes de la película original, no quiero absolutamente nada de las otras producciones con el título de Stargate) y me preguntaba si no te importaría compartirme algún link para poder descargar este modelo y cualquier otro modelo de esta película que tengas hecho para convertirlo en skin de este juego, comparto también esta skin para aquellos que tengan el juego y le interese tener al gran villano en su forma original, tanto como skin propia o para ponérsela a un bot con el fin de tener a este personaje como rival.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12