Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Escena de parque jurásico

3dsmax Escena de parque jurásico animación

Buenas, aquí dejo una animación que terminé ayer. Tardé más o menos una semana en terminarla, sin contar el modelado del dinosaurio, ya que lo terminé hace más tiempo. Esté hecho entre 3ds Max y Mudbox, la composición está realizada con fusión y las texturas con Adobe Photoshop. Por cuestiones de tiempo no pude terminarla como hubiera querido, pero cuando me sea posible intentaré pulir algunos detalles y resubir la animación. Un saludo.

link a la animación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Final.jpg  
    Última edición por dinostation; 21-05-2011 a las 20:15 Razón: Actualización

Escena de parque jurásico

Espectacular, felicitaciones, podrías comentar un poco más sobre cómo lo hiciste? Para la lluvia y el pasto que usaste, por ejemplo, muy buen trabajo saludos.

Muchas gracias, para los árboles utilicé para el fondo los que vienen con 3ds Max y les apliqué ruido animado para el movimiento. Los más cercanos los hice con un plugin llamado growfx. Toda la escena esta renderizada con el motor Scanline de max excepto el dinosaurio, para el que utilicé Mental Ray. La lluvia la hice con Particle Flow en tres capas a distancias distintas que luego uní en Fusion. Saludos.

La escena en sí esta guapísima, pero parece que se esté comiendo un muñeco de plástico en vez de un animal de verdad. Un saludo y enhorabuena.
    edito: ayer había visto el mensaje desde un netbook y había pasado por alto muchas cosas, principalmente lo de que era una animación. Ahora sí, 5 estrellas.
    Última edición por Reihzard; 12-04-2011 a las 13:30

Vaya macho, menos mal que no te ha quedado como querías. Esta trabajado.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Me parece fabuloso, sobre todo como encaja la atmósfera sonora, y eso que dices que no tuviste tiempo, he leído que has realizado el t-rex con Mudbox, ¿Qué técnica has seguido para la textura? ¿normal? ¿displacementí ¿o bien la malla a alta resolución?

No es que no esté contento con el resultado final, sino que muchas pruebas que hice (por ejemplo, de gotas de agua sobre la piel) no las pude incorporar a la animación final por cuestiones de tiempo. Además, me gustaría mejorar la cabra porque como comentó Reihzard parece más un muñeco, ya que la animación no es mi fuerte y no le dediqué demasiado.
    Me parece fabuloso, sobre todo como encaja la atmósfera sonora, y eso que dices que no tuviste tiempo, he leído que has realizado el t-rex con Mudbox, ¿Qué técnica has seguido para la textura? ¿normal? ¿displacementí ¿o bien la malla a alta resolución?
    Para la animación el método más rápido que encontré fue usar el modelo en baja resolución, aplicarle el desplazamiento, pero no con demasiadas subdivisiones y para los pequeños detalles usé un mapa de normales. Al final renderizaba bastante rápido y mantenía el detalle. Dejo una imagen del modelo en Mudbox:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Rex02.jpg   Rex01.jpg  

Incredible.

Escena de parque jurásico animación

La primera vez que lo vi pensé que era una broma, sinceramente lograste engañarme. A pesar de esos detalles que decís faltan corregir, el nivel que lograste es tremendo.

Que buen trabajo, no sé si te lo dijeron, pero para agregar podrías poner un deflector a la cabeza para simular unas gotas rebotando, solo por complemento y por vaya de envidioso, saludos.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Solo puedo decir que yo quisiera llegar a ese nivel algún día, cuéntanos cuánto tiempo te tomo el trabajo entero, y pues si estudiaste 3d o fue por iniciativa propia, además mire tu book es bien interesante, enserio que admiro el nivel de la gente en 3d, hace menos de 6 meses yo imaginaba el 3d como algo imposible con supercomputadoras, y es gente común con sueños de hacer algo que bueno.

Bonito trabajo, muy bien hecho, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que guste el video.
    Que buen trabajo, no sé si te lo dijeron, pero para agregar podrías poner un deflector a la cabeza para simular unas gotas rebotando, solo por complemento y por vaya de envidioso, saludos.
    Esa es una de las pruebas que hice y que no incluí finalmente. He estado probando con Particle Flow para hacer ese efecto, aunque todavía no logro resultados que me convenzan.
    Solo puedo decir que yo quisiera llegar a ese nivel algún día, cuéntanos cuánto tiempo te tomo el trabajo entero, y pues si estudiaste 3d o fue por iniciativa propia, además mire tu book es bien interesante, enserio que admiro el nivel de la gente en 3d, hace menos de 6 meses yo imaginaba el 3d como algo imposible con supercomputadoras, y es gente común con sueños de hacer algo que bueno.
    Pues no estudié nada de 3d, todo ha sido de forma autodidacta. A mi al principio me pasaba lo mismo, pensaba que el 3d era algo inalcanzable, pero con tiempo y práctica ves cómo los pequeños objetivos que te planteas se van logrando y, eso sí, que siempre queda mucho más por aprender. Saludos.

He podido dar los últimos retoques a la animación. Modifiqué el modelo del rex, añadí gotas de agua en la piel, gotas en los cristales y otros pequeños ajustes. La animación esta actualizada en Vimeo y además he añadido un pequeño making of de la animación:

Tremendaente bueno, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, felicitaciones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo