Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Para que se usa

Post Para que se usa

Hola a todos, tengo unas dudas. Tengo un archivo que contiene unas animaciones. He visto que contiene varios objetos en la escena que no soy capaz totalmente de saber cuál es su finalidad.

Como podéis ver señalo 3 en especifico.

Ya que los demás se cual es su uso.

Cuando muvo cualquiera de esos objetos que señalo, los brazos se mueven, es decir están unidos de alguna forma por así decirlo.

Sabéis cual es su finalidad concretamente? Gracias de antemano.

Para que se usa

El Ngon y el rectangle son controles de rigging, o al menos en este caso en concreto según parece. La cruz es un helper, también se utilizan para Rig al igual que los dummies (los cubos verdes de la pistola).

A primera vista diría que el Ngon es para desplazar el hombro, y el rectangle para girar el brazo. También hay que tener en cuenta si el Rig esta terminado o no, algún otro usuario quizá te pueda explicar mejor. Un saludo.

Para que se usa

Ok gracias sigo esperando más opiniones.

Para que se usa

¿Por qué quieres que los demás intenten adivinar que hacen esos objetos viendo sólo una imagen cuando tú puedes manipular esos objetos directamente y desmontar la escena que tienes abierta? Lo que te traes entre manos es muy raro. Si esto también tiene que ver con todo lo demás que has estado preguntando estas semanas tal vez tendría más sentido tenerlo todo en un solo hilo, para que sea más fácil seguir todo el proceso, ¿no crees?

Para que se usa

Vamos que selecciones, el point/ Ngon y rectangle, y los muevas, rotes etc, para ver que hacen.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Para que se usa

Si leen el primer mensaje veras que digo claramente que hace cuando lo muevo.
    Cuando muevo cualquiera de esos objetos que señalo, los brazos se mueven, es decir están unidos de alguna forma por así decirlo.
    IkerClon no pongo todo en el mismo mensaje ya que hay gente que se queja porque no es un tema relacionado con esa sección del foro hay la causa de que poste en varias partes.

Más o menos todo lo que pregunto forma parte de lo que tengo en mente.

He leído un poco más acerca de animación y he dado para que se suele usar este tipo de objetos en la animación.

Solo me falta practicar para dominarlos.
    Última edición por SR.MUERTE; 04-06-2011 a las 19:31

Para que se usa

Tengo otra duda. Necesito crear archivos BVH. Estos archivos son creados con Motion Builder ¿no? Puedo crear la animación en 3ds Max y exportarla a Motion Builder para su posterior exportación a formato bvh?
    O puedo exportar en este formato en 3ds Max?
    Necesito exportar unos Bones y no encuentro una solución que me permita no usar Motion Builder para exportar en este formato.
    Última edición por SR.MUERTE; 04-06-2011 a las 19:45