Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nuevo corto

Nuevo corto

No es de 3d, y como no sabía donde ponerlo hice aquí, moverlo donde queráis. Más que un corto es un experimento sin actores, busco sensaciones, espero que os guste.
    18 Mb. corto.

Vaya, ahora no tengo tiempo de bajarlo Trenz, ¿lo vas a mantener unos días? Si es así, el miércoles intentaré bajarlo a ver qué tal. Sabes que, sigo con interés tus trabajos videográficos.

Si, es verdad, cuando he visto tu respuesta me ha hecho mucha ilusión ver que eres fiel a mis humildes creaciones. Que sepas que la mitad esta rodado en el bosque del Montseny.

Lo mantendré en ese enlace permanentemente, así que, no te preocupes. Un saludo.

Me ha gustado, y mucho, tiene cierto toque psicológico mezcla la bruja de blair/the ring, el mensaje no lo entiendo todavía bien, pero sí que da énfasis a su título, hay una sensación de temor incierto durante todo corto. En las escenas del bosque yo hubiera puesto tonos sepias con manchas en la película como si estuviera quemada o rayada (como el cine mudo, con enfoques y desenfoques).

Hubiera además aplicado algún efecto blur a partir de la mitad del corto en las escenas de la ciudad (que trafico) que hubiera ayudado a dilatar pupilas resaltando ese ambiente de temor o incomodidad psicológica. Saludos.

Vaya vaya tío, cosas así hacen que me sienta ignorante del todo, pero no pillo nada, pero nada de nada, no sé, seguramente sea yo, a ver si me puedes explicar un poco de que va el tema para que valla cogiendo algo de cultura, a lo único que lo relaciono es a pánico al envegecimiento, por eso lo de la niña y tal, que es en plan recuerdos, y la luz del coche en plan que el tiempo pasa, la vida corre ante nuestros ojos, no sé, es la impresión que me ha dado, explícanos un poco compañero.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Y añado, las escenas del bosque lo hubiera puesto en flashback, daría la sensación de que la niña ha desaparecido y dejaría al espectador una incertidumbre permanente.

Hola Trenz. Vaya estas hecho un David Lynch. Me ha molado mucho, la edición está muy bien y los planos también, pero no lo pillo, no sé muy bien lo que quieres contar.

Anda explícalo.

Ha otra cosa, la luz de emergencia la has hecho con postproducción?

Es, como todo lo que hago, una visión personal sobre algo en concreto, en este caso la ciudad y el pánico que me provoca.

Simplemente es la huida a la naturaleza y lo que ello me aporta.

La luz de emergencia es así tal cual, la grabé y salió así, no tiene nada raro.

La única postproducción es el b/n y el ruido de los planos de la ciudad.

Ah ahora si lo entiendo. Vale pues mola, lo único que para dar más sensación de pánico yo le metería mazo de ruidos a las escenas de la ciudad, y algún atasco de esos que no tiene fin. La verdad es que las escenas de la ciudad me parecen tranquilas, no sé si será por que vivo en el centro de Madrid y ya sabes cómo es esto.

Bueno, lo dicho que está muy chulo y mola ver cosas de imagen real de vez en cuando para variar. Saludos.

Oye me ha gustado, algunos detalles técnicos o preferencias personales serían que, por ejemplo, cuando enfocas de cerca la luz intermitente, le quites algo de saturación, lo vi algo saturado, aunque no lo hayas retocado, y lo del bosque igual un poco menos de saturación.

Me han gustado varios planos, la mujer con el perro, cuando acercas la cámara a la luz, a una última cosa, creo que quedaría de perlas que las imágenes de la niña fuesen más lentas, da la sensación de más tranquilidad, solo eso. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Pensé en lo de la cámara lenta con la niña, pero, no se está tan visto que quería dar esa sensación de tranquilidad y placer natural, así, naturalmente sin alterar la realidad, aunque en ciertos momentos no pude remediarlo.

Que las escenas de tráfico no sean todo lo agobiantes que, algunas ratitas de ciudad desearais, se debe a que este corto lo he hecho con imágenes que tenía grabadas por ahí. Pensé en hacer el corto después con el handicap de hacerlo con imágenes grabadas sin una u otra intención (es lo que tiene ir por la vida con la cámara en la mano).

Que las escenas de tráfico no sean todo lo agobiantes que, algunas ratitas de ciudad desearais, se debe a que este corto lo he hecho con imágenes que tenía grabadas por ahí. Pensé en hacer el corto después con el handicap de hacerlo con imágenes grabadas sin una u otra intención (es lo que tiene ir por la vida con la cámara en la mano).
    De eso sí que me di cuenta. Se nota que las usado imágenes que tenías de un día de esperar arriba del coche.

Felicitaciones por el video, aunque soy un poco duro para estas cosas así tan crudas, pero igual me parece bien.

La cámara en la mano en el bosque no me da sensación de tranquilidad. Yo pondría planos más largos y con movimientos menos bruscos de cámara. Que saliera más verde también ayudaría a que quedase más tranquilo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Está chulo, está chulo. Me ha gustado, y me ha dado más o menos la sensación que querías transmitir, pero más por las luces de emergencia que por los planos de la ciudad (el plano que pasan los coches por delante de la cámara me encanta). Yo hubiese empezado por un fundido (con un poco de desenfoque) hacía un primer plano de las luces de emergencia, y después muchos planos cortos y rápidos de la ciudad con sus sonidos típicos (junto con el de las luces), parándolos de golpe con los planos del bosque, mucho más largos y tranquilos. Iría jugando con estas velocidades en el montaje, para reforzar el contraste que querías transmitir.

El primer plano del bosque que has puesto me despista un poco, porque no noto el contraste con la ciudad. Y en el último yo hubiese puesto un primer plano de la niña sonriendo.

Ya, ya, se me ha ido un poco, por que fijo que no tenías ese material, pero es lo que me ha venido justo cuando lo he terminado de ver.

Lo dicho, que me ha gustado, a ver qué tal está el siguiente.

La cámara en la mano en el bosque no me da sensación de tranquilidad. Yo pondría planos más largos y con movimientos menos bruscos de cámara. Que saliera más verde también ayudaría a que quedase más tranquilo.
    Completamente de acuerdo.

Las escenas del bosque con las hojas caídas y el cielo gris da un aspecto de degradación, y por esta razón el cambio entre la ciudad y el bosque no está tan contrastado como debería.