Yo sólo sé, que el maíz transgénico sale mucho más barato que los hierbajos para las vacas.
Yo sólo sé, que el maíz transgénico sale mucho más barato que los hierbajos para las vacas.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Lo de la bacteria parece que viene de los brotes de soja.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Lo dices como si fuese algo malo, yo preferiría comer maíz que hierbajos.Yo sólo sé, que el maíz transgénico sale mucho más barato que los hierbajos para las vacas.
Criar vacas en un estercolero es una burrada, se mire cómo se mire, pero vamos, si quieren echarle las culpas al maíz, alguna razón tendrán.
Editado:
O a la soja.Lo de la bacteria parece que viene de los brotes de soja.
Última edición por dadaa; 05-06-2011 a las 23:18
Pero dada, ¿no has visto el trocito que he puesto de vídeo?Para ti a lo mejor, para una vaca, no sé, y visto lo visto, no creo que sea muy bueno.Lo dices como si fuese algo malo, yo preferiría comer maíz que hierbajos.
Pit, parece que viene de la soja, pero sigue sin ser el origen.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Y donde pretendes criar las vacas en un merendero, el estiércol sale precisamente de las cuadras de las vacas, aunque bueno el mejor es el de conejo, luego está el de cerdo.Criar vacas en un estercolero es una burrada, se mire cómo se mire, pero vamos, si quieren echarle las culpas al maíz, alguna razón tendrán.
Que apesta lo suyo, pero es insuperable para cultivar patatas, de eso se trata precisamente la agricultura biológica, abonar con los residuos de los animales, yo lo se porque.
He acarreado muchas carretilas de estiércol, y que ricos que están los productos cultivados así, nada que ver con lo que se come hay en día.
Así es como llegan las bacterias del intestino de la vaca a los vegetales de ensalada.He acarreado muchas carretilas de estiércol, y que ricos que están los productos cultivados así, nada que ver con lo que se come hay en día.
Por cierto, naturistas. http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_3/tes.
Dos párrafos.La publicación en 1998 de un artículo científico que vinculaba la triple vírica con el autismo provocó un descenso de la tasa de cobertura de la vacuna por debajo del 80% en 2004. Aunque la propia revista the lancet, una de las más reputadas en el mundo científico, retiró el artículo porque el autor había falseado datos, los activistas lo siguen citando para alertar contra las vacunas. Para Lua catalá, pediatra, homeópata y simpatizante de la liga para la libertad de vacunación, la retirada del artículo de Andrew wakefiled no es más que una prueba de los intereses oscuros que defienden las empresas farmacéuticas.Marcel bartomeus y su pareja, Gemma solanas, han decidido no vacunar a su bebé, de siete meses. Mientras da al niño la papilla (ecológica), bertomeus opina que las enfermedades infantiles transmisibles refuerzan el sistema inmunitario, y por lo tanto, no hay razón para intentar prevenirlas. Yo corro un riesgo al no vacunar, pero los que vacunan también, y nadie les explica esto, afirma este catalán de 35 años.
Última edición por dadaa; 06-06-2011 a las 16:25
Creo que una cosa es ser naturista, otra ser idiota.
Vaya, justo el tema del que comentaba en otro hilo, sobre los orígenes de esa moda. Por resumir, un grupo de abogados estadounidense acuerda con un médico que publique un estudio correlacionando vacunas con incremento de autismo (supuestamente por contenido de mercurio en ellas, entre otras cosas) para poder llevar a juicio a hospitales y farmacéuticas. Replican la estrategia de difusión con alguna otra estrella de la gran pantalla y ganan masa crítica.
Abogados 1 - Ciencia 0.
Dentro de veinte años esto va a ser una fiesta. Sera como volver a 1800, pero con mil veces más gente.
Un interesante artículo sobre el área 51: http://www.elpais.com/articulo/repor...lpdmgrep_8/tes.
(Resumen para pasotas: hangar de prueba de modelos de aviones stealth).
Y otro sobre la última encuesta a los estadounidenses acerca de si creen en dios (en inglés): http://www.gallup.com/Poll/147887/am...lieve-god.aspx.
(Resumen para pasotas: un 92% son creyentes. ¿muchos? La última encuesta fue de 1967 y era del 98%, porcentaje que se mantenía desde 1953. El 92% son menos de los que había en 1944, fecha de la primera encuesta con un 94%).
Ahora ya no es la soja esto parece un chiste alemán es decir, un chiste sin gracia.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
En dios o en un espíritu universal, que barbaridad.Y otro sobre la última encuesta a los estadounidenses acerca de si creen en dios (en inglés): http://www.gallup.com/Poll/147887/am...lieve-god.aspx.
(Resumen para pasotas: un 92% son creyentes. ¿muchos? La última encuesta fue de 1967 y era del 98%, porcentaje que se mantenía desde 1953. El 92% son menos de los que había en 1944, fecha de la primera encuesta con un 94%).
Echad un ojo a alguna de las encuestas de la derecha, muchas son sobre si creen cosas o creen lo contrario, supongo que, reflejan que los estadounidenses creen mucho.
Yo ya no me creo nada.
Última edición por dadaa; 06-06-2011 a las 22:03
No entiendo mucho por que siempre nos ponen como referente lo que piensen o no los americanos. ¿harán encuestas a los chinos cuando sean la primera potencia mundial también? Personalmene lo que piensen en conjunto los primeros me daría mucho igual, si no fuera porque intentan metérmelo por las narices en todos lados (películas, series, comida, etc). Aunque, pensándolo bien, para lo que interesa, aquí lo de los chinos te lo meten por las orejas cuando se trata de trabajar (pero ese es otro tema). ¿les pondrán a los americanos nuestras encuestas con nuestras creencias?
Y documentales. Vaya, no creo que les interese lo que crean países atrasados de Sudamérica, como España. Están llenos de supersticiones y tradiciones extravagantes.
Sabes lo que es el queso de cabrales, entérate de cómo se elavora. La gente lo consume a millares y todavía nadie ha muerto ni enfermado por su causa, en cambio por los pepinos o lo que fuera tratados con asepssia ya van.
Unos cuantos.
Sabes cual es hay en día el sitio donde más fácil se coge una infección que te mande al otro barrio? Pues los quirofanos de los hospitales.
En fin, morirse hay que morirse.
Creo que ha quedado claro que los pepinos no son, ¿no? Lo que pasan es que son unos cerdos y no lavan las cosas. O bien comen carne cruda o casi cruda.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)