Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Uso de la orden outline

Uso de la orden ouline

Hola, tengo un problema que no consigo descifrar, es lo siguiente. Tengo una planta extrusionada en la cual he abierto una serie de huecos.

Ahora estaba intentando dibujar una Spline por la cara exterior del muro apoyándome en los.

Huecos que previamente hice para a continuación hacer los distintos tipos de ventanas.

Que quiero dibujar, mi intención era crear unos Marcos partiendo de la Spline que digo que dibujo.

Sobre el hueco y luego apliar outline sobre los vertex para hacer el marco, pues cuando le digo.

Que ouline, por ejemplo, a 0,05 pues me hace un churro se desvirtúa todo.

Sin embargo, si en vez de dibujar la Spline con forma de rectángulo en la vista perspectiva, lo hago independientemente.

En la vista de alzado o planta y ejecuto el outline si funciona bien, aquí viene la pregunta, sabe alguien porque no se puede.

Hacer en vista perspectiva. Muchas gracias.

Wink Ou t line

Vaya. Duplicado.

Wink Ou t line

Hola, tengo un problema que no consigo descifrar.
    Y eso que estas viendo tu pantalla. Imagínate lo difícil que lo pones sin imágenes.
    Pues me hace un churro se desvirtúa todo.

Aquí viene la pregunta, sabe alguien porque no se puede hacer en vista perspectiva.
    De hecho, sí se puede, pero queda un churro.

Asumo qué significa mal.

Te diría que especificaras que es lo que consideras bien.
    Apoyándome en los huecos que previamente hice para a continuación hacer los distintos tipos de ventanas.
    Si es así, no hay necesidad de dibujarlos de nuevo, sino usar las Edges existentes, usando el botón create shape from selection. Para más precisión, te recomiendo que elijas linear.

Pero estoy adivinando.

Sin imágenes, sin saber que buscas, sin ver que líneas hiciste, es un suspiro en el aire.

Ou t line

Borrar.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Ou t line

Gracias Deloeste por tu consejo, perdón por no espresarme bien, era un poco tarde. Y me tenía un poco quemado el tema ya.

Adjunto una imagen para que vean a que me refiero cuando digo que lo hace mal.

Es porque no me hace una línea paralela al rectángulo señalado sino que hace un efecto raro.

Concretamente lo que pretendo es hacer un marco de una ventana, hacer un rectángulo paralelo.

Y luego extrusionarlo. Un saludo.

Red face Ou t line

Perdón, no inserte bien la imagen, sino la ruta dónde está alojada. Espero que ahora se halla subido bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pantalla-outline copia.jpg  

Ou t line

Y eso que estas viendo tu pantalla. Si es así, no hay necesidad de dibujarlos de nuevo, sino usar las Edges existentes, usando el botón create shape from selection. Para más precisión, te recomiendo que elijas linear.
    Sin lugar a dudas esa es la mejor forma de hacerlo. Saludos.