Página 115 de 297 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Se dice en la prensa que los estudios sobre transgénicos existentes están hechos por las mismas compañías que los comercializan y no hay estudios independientes.

Es imposible que no haya un maquíavelo llevando adelante un plan destroyer, entre la clase dirigente, seguramente habrá un número de asesinos en serie similar a las estadísticas generales. Incluso muchos de éllos hablan con dios de tú a tú, aunque las respuestas de sus dioses, no hay quien se las coma.

Nos vamos al carajo, y todos lo sabemos. Curioso el género humano, tan humano él, aunque siempre queda un hilo de esperanza dentro del chapapote y tal vez tengamos una última oportunidad de dejar de ser corderos y recobrar la cordura.

Cien tíficos besos, (a casi todos).
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

Hablando del rey de roma, hoy he leído esto: http://redgrenandblue.org/2011/06/08...irth-deffects/.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Hablando del rey de roma, hoy he leído esto: http://redgrenandblue.org/2011/06/08...irth-deffects/.
    Vaya, y el mismo blog desmiente mi noticia de las abejas y me llama sensacionalista. http://redgrenandblue.org/2011/05/12...se_meme_sprea/.

Un poco de ciencia

Vaya. Lo del glifosato me parece de, perogrullo, no quiero alarmar a nadie. Estamos rodeados de sustancias que pueden afectar a un feto, ¿cómo no iba a hacerlo un herbicida. Pero lo que más me jode, es que yo puedo elegir tomar o no ciertas sustancias, como alcohol, café, pero no puedo elegir no tomar glifosato (ni muchos otros herbicidas o plaguicidas). Lo de las abejas, la verdad es que no sé que pensar.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Un poco de ciencia

Es que lo de los transgénicos trae mucha cola, aparte de que se comen los cultivos adyacentes que no lo son, contaminándolos. Las modificaciones genéticas no son nuevas, desde los tiempos de mendel se hacen.
    Desde muchísimo antes, todo empezó con la revolución neolitica, cuando el hombre se hizo agricultor, siempre se recogen las semillas del año que viene de las plantas más fuertes y sanas, así tenemos las especies agricolas actuales, el trigo, el maíz, uncluso las manzanas y las peras no se daban en la naturaleza de forma natural el hombre las ha ido cambiando y perfeccionando a través de cruces y mezclas igual que hizo con algunos animales.

Pero por supuesto nada que ver con lo que se hace hoy en día, aquello duro miles de años, y hoy quieren hacerlo en dos días.

Un poco de ciencia

Oh felicidad, me acabo de comprar un móvil nuevo y en cada llamada me daba un golpe de pecho de mea culpa, aún falta descartar el problema de afección de la memoria de la cual es víctima tristemente nuestra amiguis. =/.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Mis problemas de memoria comenzaron mucho antes de tener móvil, más o menos en la época en que empezaba a usar Linux. Maldito Linux.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Pues los míos empezaron, pues no me acuerdo.

Un poco de ciencia

Y otro sobre la última encuesta a los estadounidenses acerca de si creen en dios (en inglés): http://www.gallup.com/Poll/147887/am...lieve-god.aspx.
    Si matizas la pregunta con un algún ente universal, el porcentaje baja un 1%. Supongo que no harían las dos preguntas a la misma gente.

Un poco de ciencia

Los alemanes han encontrado el origen de escherichia coli en una granja ecológica de vegetales orgánicos. Unas noticias vinculan los brotes de e, coli a los brotes de soja y otras, a las semillas germinadas en general, y destacan que se considera que tienen muchas vitaminas.

No han encontrado e, coli en la granja y sospechan que se hayan comido todas las pruebas.

Los alemanes vuelven a comer pepinos y los rusos, fresas.
    [editado: mientras tanto, en todo el mundo, los periodistas realizan experimentos tipográficos escribiendo e, coli con todas las variables posibles: e, coli, e. Coli, e.coli, e. Coli, ecoli, ecoli.].
    Última edición por dadaa; 12-06-2011 a las 07:28

Un poco de ciencia

Y unas gotas de legia en el agua no la eliminan? Pregunto. Un chuleton a la parrilla vuelta y vuelta, am.
    ¿lo has hecho a propósito?

Un poco de ciencia

Los móviles y el cáncer de cerebro. http://www.público.es/ciencias/37965...da-de-atencion.
    [editado: borro desvaríos, por sensacionalista].
    Última edición por dadaa; 12-06-2011 a las 15:41

Un poco de ciencia

Esto mola, experimenta con tu cuerpo sobre la percepción visual (punto ciego, resolución, percepción del tiempo, ilusiones ópticas). http://jvsc.jst, go.jp/find/mindlab/english/index.html.

Me ha gustado y tiene cosas novedosas.

En el primero, descubre el tamaño de tu punto ciego me ha dejado estupefacto.

En el que paralizas un segundero con la vista, sorprendente.

Sin relación.
    matemos a los camellos. http://www.abc.es/20110610/sociedad/...106101118.html.

Editado : me gusta uno de los comentarios de la noticia, que propone que eliminen la cantidad equivalente de coches y se desplacen en camello.
    [editado: borro la noticia de las cifras por aberrante y obvia].
    Última edición por dadaa; 12-06-2011 a las 15:45

Un poco de ciencia

Las grandes compañías de telecomunicaciones y tecnología quieren que enfermemos, http://www.público.es/ciencias/37965...da-de-atencion
    Seguramente en colaboración con las grandes farmacéuticas, el gobierno y los productores de semillas transgénicas clonadas que odian porque polinizan a sus espaldas a las abejas, la miel y todo lo que es dulce, dorado y bueno.
    [es destacable que los investigadores que relacionan los teléfonos móviles y el cáncer sean suecos, los investigadores que relacionaban los teléfonos móviles y la desaparición de las abejas eran suizos, y todo el mundo sabe que Nokia es filandesas, y que cada vez menos gente lleva reloj para ver la hora, sí, la hora que esta cada vez más cerca.].
    Al parecer, las conclusiones del estudio dependen del ojo que lo encarga.

De mondiplo, junio 2011:
    El economista estadounidense frederique mishkin percibió 135000 dólares por poner su nombre en un informe escrito casi enteramente por un economista islandes, dando pruebas de estabilidad de los bancos islandeses. Richard portes, que venía de la London School of economics, se contentó con 58000 libras por el mismo tipo de pericia, a finales de 2007,Arthur lafer, teórico de la economía de oferta, sentencia: islandía debería ser un modelo para el mundo entero.

La economía no se rige por el método científico, aunque la casa nobel se empeñe en otorgar premios, que a mi entender deberían devolverse, por vergüenza torera. Saludos soleados.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

Cuantas veces no se habrá hecho eso.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)