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Tema: Hair and fur problema con diferentes zonas

  1. #1
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    May 2005
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    3dsmax Hair and fur problema con diferentes zonas

    Hola amigos tengo un pequeño problema al crear pelo a un muñeco de peluche, quiero saber cómo se hace para tener diferentes Hair and Fur en un modelo, les.

    Pongo una imagen de este zorro de peluche tiene varios colores para que vean más o menos lo que les explico, he intentado poner varios modificadores Hair.

    And Fur por cada sección de peluche que deseo (un Hair and Fur para la zona café, otro para la zona café más clara etc) pero la cosa es que no me respeta los modificadores, cuando hago el render este toma solo un modificador. Espero alguien me pueda echar la mano, les agradezco su ayuda amigos que pasen.

    Un bonito día.

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  2. #2
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    Apr 2010
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    939

    Hair and fur problema con diferentes zonas

    Vaya tío, muy currado el pelo de peluche. Si va a ser una figura estática, por que no detacheas la cola o la parte que vaya con otro pelo distinto? Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    12

    Hair and fur problema con diferentes zonas

    Vaya tío, muy currado el pelo de peluche. Si va a ser una figura estática, por que no detacheas la cola o la parte que vaya con otro pelo distinto? Un saludo.
    Hola amigo gracias por tomarte la molestia en contestar voy a comprobar lo que comentas, lo malo es que después me gustaría animarlo, saludos y buen día.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
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    9

    Hair and fur problema con diferentes zonas

    Hola, fíjate en la parte de material parameters, y en la parte de tip color y root color hace click en el cuadrado gris que está al lado de los colores, se te va a abrir la ventana de material/map browser, ahí selecciona la bitmap y selecciona una imagen con los colores, concejo, el mapeado se te va a complicar así que, un consejo, a la cola modelala aparte, total con el pelaje no se va a notar la unión, así el mapeado es más sencillo.

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    Espero te sea de ayuda.

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