Gracias gente por los comentarios, esta noche se lo doy a sol, mañana comento. El wire César después lo publico que no estoy en mi casa ahora. Un abrazo.
Gracias gente por los comentarios, esta noche se lo doy a sol, mañana comento. El wire César después lo publico que no estoy en mi casa ahora. Un abrazo.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Suerte y éxito. Vaya, y cuidado con lo que desees que puede que luego lo obtengas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mars me haces reír. Aparte yo no pedí nada.
Ena, estos personajes se verían bárbaro en movimiento, vamos, manos a la obra vecino, soy de Círculo de Bellas Artes capital.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Ena, ya se lo diste? Qué dijo? Qué cara puso?
Mola el hipo y todos los personajes, es más se ve un estilo própio en todo ello y está muy logrado, ahora que lo del hipo para engancharse a la titi, casi que estoy con Fiz. (un abrazo.) Ena que las chicas son muy felinas, haberle hecho un minino (nada de ratones).
Un saluo y suerte con la chica, aunque después de lo de me asfixias, me lo tomaría con un pasotismo brutal, y el siguiente modelo un diableete con cara de hijop, bueno con cara de maloso para hacerme una ca mi para mí. Vaya. ¿Qué es eso de me asfixiasí nchts, nchts.
Bueno paso a contarles, el hipo cumplió su fin. Está todo más que bien con sol. Si ven que no aparezco por el foro ya saben porque. Gracias a todo por el aguante.
Posdata: no pidan animados por favor, soy re bruto lo poco que hice animado fue metiendo un presets y nada más, todavía no entiendo bien los envolventes y las tangentes de las curvas de movimiento.
Qué bueno felicidades, lo mejor será que ahora tus próximos renders tendrán como al sol como fondo. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
El próximo animal que se viene es una araña, cuando la termine la publico todavía estoy en la fase finales (de la universidad) sol (ejemm ejemm) y trabajos de diseño web (para un cliente).
After that, Will making the Spider.
Un consejo que no tiene nada que ver, le metes caña a tu chica, verás cómo se interesa más, si las agobias se desentienden, estas mujeres, por cierto, me encanta el hipo, sigue así.
Otro consejo sobre las mujeres: no hagas caso de ningún consejo de un hombre sobre ellas, son totalmente impredecibles e ilógicas, no existe gente con cromosoma xy capaz de entenderlas. Haz lo que te de la gana, total, hagas lo que hagas vas a tener la culpa de todas formas.
Me sorprenden muchachos, ¿es que, acaso no se han dado cuenta aun? Nuestro amigo Ena-rdo no está enamorado ni de sol, el 3d o el diseño, esta enamorado de si mismo (de dónde yo vengo a esos los llaman adoradores de onan). Suena patético, pero es así. Por eso propongo que todos intentemos ayudarlo y le hagamos ver la triste realidad, una realidad que no es de peluche, una realidad que no se soluciona modelando animalitos en 30 minutos, texturizándolos con colores planos y crernos genios por aplicarles un fall of en la reflexión, o activar un skylight y presionar f9. El 3d y la vida son mucho más complejos que eso. Estoy de acuerdo con las reglas del foro cuando dicen, nada de críticas subjetivas no me gusta todos sabemos que eso no lleva a nada, pero me parece que también deberían aclarar que me gusta a secas, es igual de subjetivo y tampoco resulta constructivo. En el caso particular de Ena-rdo (escribo su nombre mal solo como medida terapeutica) creo que es muchísimo más perjudicial un me gusta que un no me gusta. Estamos inflando tanto su ego que algún día va a terminar por estallar.
Por eso cuando estemos por publicar un mensaje tratemos de pensar exactamente que intentamos decir, y la manera de decirlo. Si solo se trata de sumar mensaje, allá ustedes, pero creo que en nuestras manos tenemos una herramienta que nos permite ir más, allá de un me encanto. Saludos.
Vaya?
3d sastre 2 mensajes iniciales en este tu nuevo foro y empiezas molestando. A mí me da igual que el usuario enamorado sea narcisista, no soy cotilla ni psicólogo (tampoco lo quiero tratar), además cuál es el problema? Yo también me molo, IkerClon también se mola.
Este foro es libre y cada persona puede publicar humildemente su trabajo, este hecho en 3 minutos como en 5 días. Da igual.
Si realmente te molesta su trabajo, no lo mires, si te molesta el, pasa del y dedica tu tiempo a algo más fructifero que criticar directamente una persona porque su trabajo no es de tu agrado.
No te has preguntado que quizá el problema seas tú? Lo dejo caer, reflexionalo.
Por favor, modérate y deja de atacar. Disfruta del mejor foro, bienvenido. Saludos.
Ballo, administrador a mí medida y con mala leche.kia.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Uno nuevo con ganas de bronca. Bien (hacía tiempo ya).
3d sastre: que opinas del poserá.
// el hipopótamo me gusta, muy buen diseño. Del fondo no se puede decir lo mismo. Mejor déjalo plano, que quedará mejor.
Minor Bun engine made Benny Lava!