Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Los buroes de la abuela

Los buroes de la abuela

Este es un modelado en Cinema 4D, uno delos trabajos de Siquier me inspiro para hacer este, se, me faltan añales para hacer algo así, pero logre esto comenten por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 08b.jpg   04.jpg   06.jpg  
    Última edición por bravodigital; 25-06-2011 a las 04:05

Los buroes de la abuela

Hola, recuerdo el trabajo de Siquier, muy inspirador. Tu trabajo tiene una pinta estupenda. No es mi especialidad, pero te comento un par de detalles por si te ayuda en algo: creo que falta relieve en las conexiones entre las baldosas del suelo, se ven muy planas. Y el veteado de la madera de los Marcos de los cuadros me parece algo extraño, poco realista.

Buen trabajo.

Los buroes de la abuela

Con la luz ambiental que hay (y que en el mapa de reflejo del televisor se ve que es de día), el que esté la lámpara encendida es extraño. El marco del render le resta muchos puntos de profesionalidad al conjunto en general. Aparte de eso, y de que es cierto que el veteado de la madera ha quedado raro (creo que por tener bandas que parecen salir radialmente desde el centro de la imagen, en vez de su aleatoriedad más o menos lineal), el trabajo de materiales y demás está muy bien.

En cuanto a composición, esa composición simétrica también queda menos natural que otra basada en la regla de los dos tercios. A la imagen le falta un poco de aire, está todo como muy aglutinado en esa zona central.

Y ahora mismo no se me ocurre nada más.

Los buroes de la abuela

Aparte de lo dicho, falta envejecer el conjunto. Raspones en la pared, en las mesas (muy brillantes), los Marcos muy nuevosy falta de algo de mugre en rincones. La tele está de fábula, y a las fotografías les falta el cristal. Un saludo. El aire lo tiene, sigue así.

Los buroes de la abuela

Si le voy a echar mano a todo lo que me recomendaron, verán que no lo voy a echar en saco roto todo lo que me hicieron favor de asesorarme, en esta semana corrijo detalles tal vez agrego una placa de contactos y detalles, después subo resultados gracias.

Los buroes de la abuela

Con la luz ambiental que hay (y que en el mapa de reflejo del televisor se ve que es de día), el que esté la lámpara encendida es extraño. El marco del render le resta muchos puntos de profesionalidad al conjunto en general. Aparte de eso, y de que es cierto que el veteado de la madera ha quedado raro (creo que por tener bandas que parecen salir radialmente desde el centro de la imagen, en vez de su aleatoriedad más o menos lineal), el trabajo de materiales y demás está muy bien.

En cuanto a composición, esa composición simétrica también queda menos natural que otra basada en la regla de los dos tercios. A la imagen le falta un poco de aire, está todo como muy aglutinado en esa zona central.

Y ahora mismo no se me ocurre nada más.
    Gracias por tus aportes para mejorar mi escena sonde mucho valor, vi tu portafolio, me llamo la atención tus arañas robots, yo tan bien hice una en una animación me gustaría que la che caras te paso el enlace http://www.youtube.com/watch?v=8vckh9e-ejm gracias.

Los buroes de la abuela

Mi portfolio, bueno, es muy amateur todo, pero en una asignatura de la universidad tuvimos que hacer uno, así que, ya que estaba, pues, ahí se quedó. Hace tiempo que estoy más enfocado a videojuegos (soy programador, en realidad), así que, de gráficos me encargo de cierto apoyo a los grafistas de verdad, aportando mi ojo experimentado forjado a base de años en este foro aprendiendo de los mejores.
    Ánimo con los cambios.