Tiene una pinta tremenda, habrá que esperar un año a partir de ahora. Http://youtu.be/tyg0vgpy6uk?hd=1.
Tiene una pinta tremenda, habrá que esperar un año a partir de ahora. Http://youtu.be/tyg0vgpy6uk?hd=1.
Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 20:35
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La chica en su onda, que en este caso no sé yo que tal ira. Pero el resto es la ostia.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Buena pinta si que tiene, si.
Vaya, vaya pedazo de paisajes. Aunque me da la sensación de que se sale un poco de la línea de sus películas anteriores, ¿no?
sin más..
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
Llevan saliéndose de su estilo desde Wall-e así que, mejor que mejor, que se dejen de tanta secuela y se centren en crear nuevas películas como esta, que tiene una pinta cojonudíisima.
Vaya. ¿una de aventuras con muertes y tal (lo digo por el bicho del final del tráiler)? ganas.
Novedades.
1a basada en un tiempo pasado épico.
1a en la que hay prota femenina, han pasado juguetes, bichos, monstruos, robots, viejos, ratas, coches, peces, todos con roles masculinos. Ya era hora, ¿no?
Dejariamos a los increíbles como neutra. Saludos.
Me alegro que hayan pasado ya de bichos y animalitos. Que buena pinta tiene.
Si, ya tenía yo ganas de ver otra película de Pixar sin números al final del título. Muy buena pinta.
Pues a mí no me gusta el aspecto visual y la calidad de la misma, floja floja, saludos.
¿tú y yo hemos visto el mismo tráiler? Puedo aceptar que no te guste el aspecto visual por supuesto, cada uno tiene sus gustos, pero en cuanto a que la calidad es floja floja no estoy en absoluto de acuerdo. ¿Qué es exactamente lo que según tú no tiene calidad suficiente?Pues a mí no me gusta el aspecto visual y la calidad de la misma, floja floja, saludos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Pues, yo estoy de acuerdo en parte con cacique, no sé si soy yo, pero creo sinceramente que up, tiene una calidad superior, no digo que está sea floja floja, pero no es la mejor que haya visto. (me refiero a la calidad gráfica obviamente).
¿Pero en que sentido? ¿Qué falla según vosotros? Lo digo en serio, yo no he visto nada en todo el tráiler que me indique que está película va a tener peor calidad (técnicamente hablando) que los últimos estrenos de Pixar (y menos para decir que será floja) y, además creo que es demasiado precipitado decir que será peor película que up solo viendo un tráiler de un minuto.
Yo lo que he visto en el tráiler es una animación muy buena y cuidada, un personaje con estilo Pixar (que ya se verá si encaja bien en la historia o no, pero técnicamente está muy bien resuelto), unos entornos naturales preciosos, y la sensación de que (al menos a priori) tendrá una historia interesante.
Pero igual hay algo que se me escapa, o habéis visto otros tráilers en donde la calidad sea peor, no sé.
Pues, en lo personal a mí de da esa sensación de hey, esto es CG y pues, claro que es CG, y no pretendo que tenga que ser realista porque obviamente es una animación en estilo cartoon. Pero (y repito, a mí personalmente) me parece no que esté mal, sino que pudo ser mucho mejor (mira rango, por ejemplo).
Aclarando un poco más mi punto de vista, creo que es la niebla o la iluminación o una mezcla de las dos la que no me termina de encajar, será por ese ambiente de bosque lluvioso tétrico. Y con respecto a lo de up, yo no dije que Brave vaya a ser peor, es solo que, comparando lo que vi en este tráiler con lo que vi en up me parece que la parte gráfica de esta última estuvo mejor trabajada, aunque como bien dices, no puedo comparar un tráiler de un minuto con una película entera, habrá que esperar a que salga a ver, pero ya te digo que por lo menos el agua y el pelo de los increíbles no me parecieron bonitos.
En cuanto a la animación no le critico nada, la veo muy buena.
Para terminar, cuando te paras del asiento en el cine lo que realmente importa es si la historia que te contaron fue buena, y con tal no fallen en eso (nunca lo hacen) los gráficos ya quedan en un segundo plano, al menos para mí.
Eso es cierto por supuesto, pero en una película de animación o con muchos FX, la verdad es que también nos sale la vena friki y nos ponemos a analizar todos los aspectos técnicos y el ¿cómo habrán hecho eso? ¿o ¿no?Para terminar, cuando te paras del asiento en el cine lo que realmente importa es si la historia que te contaron fue buena, y con tal no fallen en eso (nunca lo hacen) los gráficos ya quedan en un segundo plano, al menos para mí.Tampoco estaban tan mal, pero ten en cuenta que la película se estrenó en el 2004, en esa época la simulación de pelo y ropa de forma convincente todavía era bastante difícil de conseguir, y más teniendo en cuenta que empezarían a hacerla unos años antes (aún hoy en día es difícil pese a la cantidad de nuevas y potentes herramientas que existen para ese tipo de simulaciones), a ver, tampoco quiero abrir un debate sobre la calidad de las películas de Pixar, yo las he visto todas (como la mayoría supongo) y hay unas que me gustan más que otras, y en algunas hay cosas que no me acaban de gustar del todo (pocas y poco importantes eso si), pero también es verdad que para mí todas y cada una de ellas son grandes obras maestras si las pienso como algo global, y hasta ahora son una apuesta segura ya que ninguna de ellas me ha defraudado. Así que en principio le voy a dar mi voto de confianza a esta nueva película, ya que, como digo, de momento no me ha dado motivos para pensar lo contrario.Pero ya te digo que por lo menos el agua y el pelo de los increíbles no me parecieron bonitos.
Lo único que no soporto de las películas de Pixar es que las anuncien con tanta antelación.
Última edición por Biofix; 15-07-2011 a las 21:02