Esperemos que mantengan arriba el listón de la primera. Teaser.
Esperemos que mantengan arriba el listón de la primera. Teaser.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Supongo que, te refieres a la técnica, porque argumentalmente la primera fue una. (rellene los puntos que el calificativo peyorativo que prefiera).
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Maravilla. Pues yo también la espero con muchas ganas, la primera es de mis preferidas de animación, así que, a ver qué tal esta segunda parte.
Pues a mí me gustó la primera, el guión no era tan malo, lo prefiero a Cars, que también están con la segunda-. Saludos.
Buen momento para rescatar esto del olvido: http://www.channel101.com/forum/view...=117862#117862. Buscad el primer mensaje de dan harmon y led, led. Resumiendo.3dmaruja, informando desde la ciudad del pescado (frito) con patatas (fritas, clar).They do this cycle like 30 times and the end result is a movie created over thre years by 7 terrified directors and 20 pissed of writers, none of whom get any bak end because it an animated film, therefore no matter how bad it is, it turns like an 8,000 Percent profit, and they make another one and another one and another one until Katzenberg is finally dead at the age of 117 because he uses all the money he sabes todo rejuvinate his body with the blod of por people who die at the age of 50 because their hearts got clogged while eating Lion king meals.
Si el haddok ese no está malo, sabe más o menos como la merluza, pero si el aceite que usan al menos fuera de oliva.3dmaruja, informando desde la ciudad del pescado (frito) con patatas (fritas, clar).
Ya la vi, no está tan mal, me pareció tremendamente patético el doblaje, y según parece puede haber tercera. En todo caso para pasar el rato no está mal.
No me extraña que luego les salgan s.Buen momento para rescatar esto del olvido: http://www.channel101.com/forum/view...=117862#117862.
Buscad el primer mensaje de dan harmon y led, led. Resumiendo:
3dmaruja, informando desde la ciudad del pescado (frito) con patatas (fritas, clar).
Está bien ese foro.
La leche en prosa. Qué triste, aunque eso explica muchas cosas de DreamWorks.
Que esto ya se comentó en el pasado, cuando estrenaron la primera y la gente se quedó como que ni fu ni fa, las de DreamWorks a mí me dejan todas más o menos así, se salvó megamind, y mira que no la tenía yo en alta estima, pero me sorprendió gratamente, monstruos contra alienígenasí, pero que co$&%*ô.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Hace unos meses leí un artículo en la revista dominical que viene con el diaro clarín en el que comentaban que la primer película tuvo una buena acogida en China, país del que son originarios los pandas, hasta el punto de que un miembro del parlamento chino lamentó que los estudios de cine chinos no hubieran sido capaces de realizar una película de ese nivel protagonizada por un ícono nacional [el panda] y que está sea obra de los norteamericanos, sus rivales políticos y económicos.
Pues a mí me parece una gran película, sí el guión no es el mejor del mundo, pero es bueno y en cuestión de técnica de kunfu la película es de lo mejor que he visto.
Leí una vez en una entrevista que le hicieron a un animador español en DreamWorks (el cual participo en Kun fu panda) que para hacer la película primero estuvieron mucho tiempo aprendiendo cosas sobre Kun fu y otro tipo de artes marciales como, (creo que era taichí) con especialistas en el tema. No que ellos aprendieran a hacer los movimientos, sino analizándolos, para así luego aplicarlos a la película y que pareciera lo más realista posible y lo consiguieron pues los movimientos son espectaculares.