Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Donky

Donky

Bueno doy por terminado a donky que vendría a ser Igor el burrito de los winnie poh, lo deje así sin tantos detalles porque se me vienen los finales en la universidad y estoy hasta los huevo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas donky-completo.jpg  
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Está muy bueno Ena, como de costumbre está simpático y tiene carisma, pero si ya has hecho la proeza de mejorar tan rápido te aliento a que hagas un esfuerzo aún más grande, es decir, si bien el trabajo esta bueno, ya no me sorprende, creo que estas en una etapa en la que deberías hacer cosas diferentes, por ejemplo, modelar una casa, un personaje realista, o un auto, en fin, cualquier cosa que te haga cambiar el esquema habitual de trabajo (te veo un poco encasillado en la misma formula, la misma manera de resolver los volúmenes), esto te va afinar mucho más para cuando modeles otro personaje, como en el karate Kid, un saludo.

Genial.

Esta buy bien Ena admiro tu trabajo, los materiales son de Final Toon o has trabajado alguna vez con Final Toon.

Gracias Dedaloclon y jack3d. Mira, los materiales son bitmap mapeado con uvwmap, nada de Final Toon, y lo tengo instalado al Final Toon, pero nunca renderice con eso.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Vaya. Kc Ena-rdo? Mira donde te vengo a encontrar. Todavía seguís modelando animalitos? No veo el día de que te postes a ti mismo modelado en 3d.

Para todos los que no conocen a este simpático personaje los invito a visitar su galería personal http://207.234.129.98/enadesign.com.ar/álbum/.

Les recomiendo sobre todo que disfruten de los fotomontajes.

Respecto de este tópico en particular me agrada saber que Ena-rdazo sigue siendo el de siempre, presten atención: solo respondió a los mensajes que le fueron favorables, cuando alguien le señalo (y con mucha razón) que hace siempre lo mismo, lo ignoro por completo. No se asusten, esto es algo natural en este tipo de personalidades. Y si no me creen visiten su página http://www.enadesign.com.ar/ prestenle especial atención a frases como, me siento distinto al resto de la tribu, siento que tengo un estilo propio que me diferencia del resto.

Con lo arriba expuesto no intento ser ni agresivo ni burlon, tan solo se trata de un improvisado, aunque no por ello desacertado estudio de la personalidad de un ser maravilloso. Espero que ustedes lo encuentren tan fascinante como lo encuentro yo, créanme, no tiene desperdicios.

Con ustedes. 3d sastre (tu 3d a medida).

3d sastre 2 mensajes iniciales en este tu nuevo foro y empiezas molestando. A mí me da igual que el usuario enamorado sea narcisista, no soy cotilla ni psicólogo (tampoco lo quiero tratar), además cuál es el problema? Yo también me molo, IkerClon también se mola.

Este foro es libre y cada persona puede publicar humildemente su trabajo, este hecho en 3 minutos como en 5 días. Da igual.

Si realmente te molesta su trabajo, no lo mires, si te molesta el, pasa del y dedica tu tiempo a algo más fructifero que criticar directamente una persona porque su trabajo no es de tu agrado.

No te has preguntado que quizá el problema seas tú? Lo dejo caer, reflexionalo.

Por favor, modérate y deja de atacar. Disfruta del mejor foro, bienvenido. Saludos.

Ballo, administrador a mí medida y con mala leche.kia.
    Desde otro topic.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hago copy/paste, igual que Ballo, con mi respuesta en otro hilo ¿Qué tan complejo hay que será se de unos cuantos artistas que hacen maravillas con cajas texturizadas con fotografías.

A mi realmente me la suda si Ena tiene la autoestima alta, creo que eso en lugar de ser reprobable es algo que todos deberíamos practicar. Bueno, yo no, soy tan bueno, talentoso y guapo que no necesito autoestima.

Espero poderte dar la bienvenida al foro cuando tu participación sea positiva, 3-desastre.

Y añado, para discusiones personales utiliza otras vías, no toleraré el uso del foro para ataques personales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy bueno Ena, como de costumbre a ver cuando te decides a presentar tus modelos a una empresa de peluches, que ha mi novia le encantaría tenter uno, al igual que los de Ferriz.

Por cierto, creo que alguien se ha equivocado escribiendo su nick, debería ser 3 desastre chavalote, si no te gusta un diseño, simplemente no lo mires (las ventanas de los exploradores tienen una x en la esquina superior derecha que vale para algo) o dedícate a hacer críticas constructivas, pero no entres en el foro a provocar, porque no es el lugar adecuando ni destinado a tal fin. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vaya. Kc Ena-rdo? Mira donde te vengo a encontrar. Todavía seguís modelando animalitos? No veo el día de que te postes a ti mismo modelado en 3d.

Para todos los que no conocen a este simpático personaje los invito a visitar su galería personal http://207.234.129.98/enadesign.com.ar/álbum/.

Les recomiendo sobre todo que disfruten de los fotomontajes.

Respecto de este tópico en particular me agrada saber que Ena-rdazo sigue siendo el de siempre, presten atención: solo respondió a los mensajes que le fueron favorables, cuando alguien le señalo (y con mucha razón) que hace siempre lo mismo, lo ignoro por completo. No se asusten, esto es algo natural en este tipo de personalidades. Y si no me creen visiten su página http://www.enadesign.com.ar/ prestenle especial atención a frases como, me siento distinto al resto de la tribu, siento que tengo un estilo propio que me diferencia del resto.

Con lo arriba expuesto no intento ser ni agresivo ni burlon, tan solo se trata de un improvisado, aunque no por ello desacertado estudio de la personalidad de un ser maravilloso. Espero que ustedes lo encuentren tan fascinante como lo encuentro yo, créanme, no tiene desperdicios.

Con ustedes. 3d sastre (tu 3d a medida).
    Paso de descalificarte o decirte pesadeces como tu lo haces con Ena, mejor reflexiona sobre tus comentarios para que te des cuenta de quien es el del problema.

Espero leerte en el foro aportando y no molestando a los demás, aquí todos hacemos lo mejor posible para ayudarnos y criticar para mejorar nuestros trabajos (así todos aprendemos y nos supéramos), si quieres te nos unes, pero, así como vas no estas aportando para nada a esta comunidad. Saludos.