Hola. Después de mucho tiempo sin subir nada subo los renders de una escena que he hecho hace poco. Espero vuestros comentarios, gracias. pantalla completa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Después de mucho tiempo sin subir nada subo los renders de una escena que he hecho hace poco. Espero vuestros comentarios, gracias. pantalla completa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por ANGELO2005; 06-04-2011 a las 09:12
De aspectos técnicos no te puedo comentar mucho por que soy muy novato todavía, pero de las sensaciones que transmiten las imágenes si. Creo que las imágenes transmiten el tipo de luz y calidez del sol de Ibiza, en la primera imagen he estado a punto de ponerme las gafas de sol y mojar los pies en el agua fresca de la piscina.
Lo dicho creo que transmiten una imagen excelente del proyecto.
Increíble el exterior sobre todo, te doy mis estrellas.
Hola compañero. Muy buen nivel en las escenas. Por comentarte cosas, el cielo del exterior lo veo con demasiado brillo, además hay una zona quemada a la izquierda que no favorece la escena.
En cuanto a los interiores, los bloques de las sillas y la tetera no quedan integrado scon el resto, con otros materiales pueden mejorar bastante. Un saludo y buenas imágenes.
Que tal angelo, felicidades por el trabajo, muy buenas imágenes, concuerdo con el Toni cuando bien sobre las sensaciones que transmiten las imágenes, solo que yo creo que esas sensaciones las transmite el proyecto, la imagen las plasma. Felicidades por el proyecto y los renders.
Tiene muy buena pinta el exterior, pero hecho en falta una imagen más grande. Buen trabajo.
Muy realista, excelente.
Muchas gracias por los comentarios Acortes puedes pinchar en pantalla completa para verlos más grandes.