Llevo un rato intentando enlazar un tema, y no es posible, así que, me rajo. Olviden el asunto, y perdonen las disculpas.
Llevo un rato intentando enlazar un tema, y no es posible, así que, me rajo. Olviden el asunto, y perdonen las disculpas.
Última edición por carleptos; 27-07-2011 a las 14:04
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Eso no se hace Carleptos.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/...-10017406.html. O sea, según los científicos, el universo se creó hace 13.700 millones de años, año arriba, año abajo.
Si hace 12.000 millones ya existía agua, eso quiere decir que ya había carbono y oxígeno.
Pues como qué. ¿dónde están los hombres verdes?
¿En 12.000 millones de años solo estamos nosotros?
Que putada o que suerte tenemos.
Eso, y si se necesitan otros 12.000 mil para que se cree de nuevo vida, como que al paso que vamos la humanidad se lo va a perder.
Si queréis escucharlo más detenidamente:
Minuto 5:36. http://www.elexplicador.info/audio/1...xplicador, mp3.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
El tiempo pasa deprisa cuando te estas divirtiendo.¿En 12.000 millones de años solo estamos nosotros?
¿y de dónde sacas esa conclusión?¿En 12.000 millones de años solo estamos nosotros?
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
No es una conclusión, es una pregunta con pena. Lo digo porque si en 12.000 millones de años se han formado numerosas civilizaciones.¿Y de dónde sacas esa conclusión?
Ninguna nos a descubierto por hola.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Igual nos han descubierto, pero viendo como nos lo montamos, no quieren acercarse ni en broma (que para eso son civilizaciones inteligentes).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Lo cierto es que todas las personas tenemos billones de años, ya que desde el punto energético y químico (aunque más energético) todos portamos la energía vital de nuestros antepasados, desde el primero, al último, que se fue traspasando, así que, se podría decir que si hay diversas civilizaciones, están en este planeta aun.No descarto esa posibilidad tampoco. Imagina que pensaría un programa de ordenador (si pudiera claro) acerca de su universo, quizás nos diera la risa verlo pensar, y diríamos: pobre, cree que puede elegir.Igual nos han descubierto, pero viendo como nos lo montamos, no quieren acercarse ni en broma (que para eso son civilizaciones inteligentes).
Podrías explicar un poco que es eso de energía vital de nuestros antepasados?Todos portamos la energía vital de nuestros antepasados.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
[creo que se va a referir a estas cosas: http://otraspruebas, onlinewebshop.n...o-de-vida.html.Podrías explicar un poco que es eso de energía vital de nuestros antepasadosí.
Pero esperemos su respuesta].
Editado:
A mí me gustaría saber, además de lo que pregunta Hyda, ¿cómo es el traspaso de los ascendentes a los descendientes.
¿Si uno tiene muchos hijos que ocurriría?
Es algo que se puede duplicar sin perder fuerza, como una enseñanza, o hay que repartir y tocan a menos energía vital por cabeza.
Intento explicarme mejor.
Tengo la impresión de que insinuas que la energía vital se conserva, eso suele significar que no se crea ni se destruye.
Me gustaría saber en qué momento cambia de manos (o en su caso, aparece y desaparece) y, si se sabe, de que lugar proviene.
Última edición por dadaa; 28-07-2011 a las 17:51
No sé, pero a mí se me agota la energía levantándome a las 6 de la mañana, debe ser que me repartieron poca.
Sí, hombre y si no lo sabe, siempre podemos recurrir a alguna religión que seguro explicaría todo. Edito: por cierto, a mi hija ya se la pasé al momento de concebirla? O me la ira absorbiendo conforme crece.
aunque creo que la respuesta es: c) todo lo anterior.
Si la respuesta es al concebirla, entonces un espermita campeón podría servir para iluminar un estadio? Durante cuánto tiempo?
Edito2: otra cosa, porque las esposas succionan tu energía vital si no son descendientes?
Edito3: en caso de pasarla conforme crecen los hijos, tu energía restante se le abona a ella de manera inmediata? O si fallece un hijo se te regresa?
Ash ya me dió dolor de cabeza =s.
Demasiadas interrogantes.
Última edición por rappaniu; 28-07-2011 a las 19:04
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Lo que más me ha impresionado es que tenemos billones de años, cuando ni siquiera la tierra tiene un billón de años?
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
A lo que me refería, era a que cada persona porta en ella el almacenamiento de toda la historia desde que empezó (si es que empezó), es decir, aunque tú cuerpo (átomos por aquí y, allá) puedan variar, hay algo que perdura (esencia), y esta forma de verlo es bastante filosófica.
A los que no le guste la filosofía, también pueden verlo como reacciones químicas, es decir, unos átomos reacionan aquí y, allá, y esas reacciones, por así decirlo, se traspasan al hijo, de esa forma, la reacción inicial (si es que existió repito) se conserva a través de todas las personas.
Las dos formas de verlo son validas, y llegan a la misma conclusión.Bueno no sabría responderte a eso con certeza,xd, pero se puede pensar en una célula (suponiendo la versión química y no filosófica) al dividirse, su química permite incorporar materia exterior partiendo de una reacción inicial (esto de inicio principio de todo etc, no lo comparto demasiado, creo más bien que la supuesta reacción inicial, en realidad es la final (y la final es la inicial), es un momento presente constante, somos nosotros los que dividimos esto).¿Si uno tiene muchos hijos que ocurriría?
Es algo que se puede duplicar sin perder fuerza, como una enseñanza, o hay que repartir y tocan a menos energía vital por cabeza.Eso sí que me gustaría saberlo, o quizás no, mira si me dicen que somos programas creados por otra inteligencia, bueno en realidad si que quisiera saberlo.Si se sabe, de que lugar proviene.Bueno, también la tierra era plana, y la verdad no tengo ni idea de cuantos años dicen que tiene, después de todo, tu tiempo solo existe mientras tu existes.Lo que más me ha impresionado es que tenemos billones de años, cuando ni siquiera la tierra tiene un billón de añosí.
Última edición por aprendiz; 28-07-2011 a las 19:16
La verdad es que me he quedado sin palabras.Su química permite incorporar materia exterior partiendo de una reacción inicial (esto de inicio principio de todo etc, no lo comparto demasiado, creo más bien que la supuesta reacción inicial, en realidad es la final (y la final es la inicial), es un momento presente constante, somos nosotros los que dividimos esto).
Y creo que me acabo de quedar ya sin energía.
Última edición por Hyda; 28-07-2011 a las 19:25