Saludos, foro. Les comparto mi recién render en Maya y señor Para la composición Nuke y Adobe Photoshop. Tus comentarios y críticas como siempre, son bienvenidas.
De antemano muchas gracias por tu tiempo.
Buen día.![]()
Saludos, foro. Les comparto mi recién render en Maya y señor Para la composición Nuke y Adobe Photoshop. Tus comentarios y críticas como siempre, son bienvenidas.
De antemano muchas gracias por tu tiempo.
Buen día.![]()
Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com
Si tuviera carro pasaría por ahí contento. Excelente trabajo.
[+]^.:[N|I|B]:.||||||FΣĿiρΣ.:.Ω.:.
Me gusta, de hecho, hasta tiene una sensación mágica dedicame un mini making of, utilizaste Fur para el pasto? El fondo es un plano hecho en Adobe Photoshop? Las hojas de los árboles son planos cruzados? Bueno me gusta esprimirle el jugo a todo felicitaciones.
Está muy bonito, puro Maya o utilizaste Photoshop.
Qué chulada. Me gusta mucho la iluminación y los colores utilizados.
Muy chula la composición de la imagen, enhorabuena.
Muy agradable el paisaje y la composición, la paleta de colores es muy agradable, le da un toque de cuadro hiperrealista.
Excelente. Sería muy bueno que colocases un wire de la composición, porque se ve genial. Saludos.
Me encanta, preciosa composición, es tu obra y está genial, yo simplemnte le habría añadido algunas hojas por el suelo, pero vamos, es un matiz a nivel personal, me parece una obra de arte, felicidades.
Última edición por elisma; 28-07-2011 a las 23:05