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Tema: Remunerado artistas 2d paisajistas 2d artistas 3d para videojuego de XBOX360

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3

    remunerado artistas 2d programadores artistas 3d para videojuego de xbox360

    Nombre del proyecto: Steampunk rts (provisional).
    método de contacto: nero_lucho92@hotmail.com.
    sede física: Caracas - Venezuela.
    sueldo aproximado: a convenir, inicialmente es aproximadamente un 20% de las ganancias del concurso más las ganancias posteriores que genere la venta del juego. (la paga se efectuara al final del desarrollo del proyecto).
    descripcion del proyecto:
    Steampunque rts es un juego de estrategia en tiempo real en 2.5d (gráficos tridimensionales restringidos en un ambiente bidimensional) para Xbox live de la Xbox 360 ambientado en universo similar al nuestro, en el que se muestra un medioevo en el que recién se ha descubierto un vapor que revoluciona todo el ámbito tecnológico de la época, mostrando un escenario en el que la tecnología está a años de distancia de la mentalidad primitiva de quienes la usan.

    Steampunque rts a nivel básico se juega como los tradicionales juegos 2d de estrategia en el que el jugador debe enviar sus tropas a la base enemiga a fin de destruirla y ganar la partida. Sin embargo, se diferencia de la mayoría de estos al otorgarle al jugador la posibilidad de darle ordenes directas a sus escuadrones, activar poderes que requieren de precisión/timming y diversos árboles de desarrollo para todas las razas. Ofreciéndo un juego que premia los reflejos, estrategia y buen juicio. Más que un juego de estrategia, es un juego de acción con un gran componente estratégico. El ganador es decidido por no solo el que formule la mejor estrategia, sino por el que mejor pueda llevarlo a cabo.
    objetivos:
    1) el propósito del desarrollo del juego es a fines de ganar la competencia dream build play 2012 orquestada por Microsoft el año venidero. (solo posible si conseguimos un programador que manejec#)(http://www.dreambuildplay.com) adicional a esto, tnemos como meta secundaria licenciar dicho juego (alternativa que se le puede otorgar a cualquier participante del concurso por parte de Microsoft o Publisher interesado).
    2)participar en algún festival o concurso de desarrolladores independiente a fin de ganar prestigio y posiblemente obtener Publisher para publicar dicho juego.
    estructura del equipo:
    Actualmente el equipo esta conformado por dos programadores, estudiantes de 5to semestre de licenciatura en computación de la universidad central de Venezuela, uno de los cuales actuara adicionalmente como modelador/animador 3d.
    duración del proyecto:
    Desde el día de tu selección hasta mediados de mayo del 2012, (en caso de aplicar para el dream build play).

    En caso de aplicar para otro concurso seria cuestión de revisar dichas reglas.
    que buscamos? :
    Principalmente estamos buscando artistas 2d con talento para diseñar maquinaria y personajes originales (diseño conceptuales) comprometido y responsable para incorporarse el proyecto a la mayor brevedad. (se valolara adicionalmente si el aplicante postura conocimientos de diseño tridimensional y/o habilidades de dibujo y conceptualización de escenarios).

    El tipo de lok que buscamos es de cómic, sin embargo, estamos abiertos a alternativas artísticas. Nos interesa mucho la nueva visión y enfoque que el nuevo integrante pueda aportar al proyecto.

    También estamos interesados en programadores que manejen XNA (c#).

    Sin embargo, lo más importante que estamos buscando son personas motivadas y con muchas ganas de hacer un buen videojuego, si es cierto que hacer un juego es una experiencia muy divertida, también exige mucho trabajo.

    Se tendrá preferencia por aquellos aplicantes que vivan en la región capital de Venezuela, aunque de igual modo se consideraralternativas no presenciales.
    requisitos para aplicar:
    Envíanos al correo nero_lucho92@hotmail.com o cuentaproyecto0@gmail.com un breve currículum junto a las mejores obras de tu portafolio. Si es posible, envíanos tu exeperiencia en el mundo de los videojuegos (si, incluso tus juegos favoritos valen).
    tecnología:
    Xna game Studio 4.0 - En caso de ser para Xbox.

    Udk (Unreal Game Engine) -en caso de ser para PC.
    3dsmax max 2011 & 2012 student edition.
    enviar portfolio o trabajos previos a:
    nero_lucho92@hotmail.com. cuentaproyecto0@gmail.com.

    Sin más que agregar, agradecemos su atención, y esperamos encontrar aquí al artista/programador que buscamos.

    Muchas gracias y un saludo.

    José Contreras morle.
    Última edición por Nanoziros; 07-08-2011 a las 18:18 Razón: Debido a un cambio en las normas del DBP (Dream Build Play) a menos que consigamos un programador que maneje C# no podremos participar en dicha competencia

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