A ver qué os parece este autoanálisis que he tenido que hacer para poder dormir. Después de haber releído las últimas respuestas (mías), y quedar totalmente con la boca abierta.
Hyda menciono una frase en color naranja.
Me base en esa frase para escribir el texto (ciencia-ficción, o filosofía-ficción).
Después de escribirla, empecé a releerla (muchas veces) intentando comprender cosas que había escrito.
Comprendía algunos conceptos, pero me parecía increíble algo así, pero mi mente lo aceptaba como hipótesis.
Después Pit escribió que estaba a favor del alma.
Todo bien hasta ahí.
Después, algo paso en mí cerebro:
Empezaron a entrar ideas (paranoias) que en un inicio pude controlar.
Pero persistieron, entraron en mí cerebro todo tipo de desconfianza posible.
De nuevo, no pude controlar esto.
Empezé a creer que el color naranja, era una especie de conspiración (si, así es mi cerebro).
Y también lo empecé a creer con las palabras de cocer respuestas, y vampiro.
En esos momentos, mi mente era un auténtico caos sin control.
Fue entonces, (con esa paranoia de desconfianza total instalada en mí mente) cuando.
Escribí a Hyda preguntando acerca de unas respuestas científicas.
La paranoia aumentaba.
Hyda respondió.
Luego también Klópes y Pit.
Cuando publicaron los ciclos circadianos, eso fue el desborde total.
(Prefiero no contaros la de ideas paranoicas que me entraron al leer eso).
El caso es que seguí respondiendo casi de forma autómata (en mi cerebro no había ni la más mínima concentración, os lo juro (aunque creo que no hace falta)).
Entonces algo pasó, y tuve unos segundos de lucidez, que me permitieron escribir lo siento.
Después de eso, intenté dormir, pero eso no puedo hacerlo sin que mi mente este calmada.
Así que después de concentrarme profundamente en averiguar que me había pasado, decidí escribir esto.
Me siento bastante bien por el echo de haber comprendido mi comportamiento, y poder dormir también.
Por otro lado, bastante mal por el echo de no haber podido evitar una conducta así. Pero es lo que tiene salirse del equilibrio.
Y ya sé que no es excusa el estar sin dormir, por eso de nuevo me arrepiento por los que han tenido que leer las últimas.
Respuestas, y me arrepiento de no haber podido evitarlo, de verdad.