Yo también fui un hijo desastre.
Gracias Edian. Mars, festival del humor.
Mars, no digas eso, que todos los niños quieren ser como tú, y no se puede llenar todo de desastres. Me gusta mucho esta última serie, Gonzalo. Aunque la teresa no me cae nada bien, los trabajos son muy evocadores.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ok mackey, bonitas creaciones.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Vamos a enseñar una nueva pues.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y a mí que este período eléctrico-alámbrico tuyo no acaba de convencerte. Pero como sé que se te pasara pronto, estoy tranquilo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues me convence, me convence. De momento seguiré con esta línea.
Yo creo que tiene hilo para rato, tukun chiss.Y a mí que este período eléctrico-alámbrico tuyo no acaba de convencerte. Pero como sé que se te pasara pronto, estoy tranquilo.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Señora estamos que lo tiramoss. Humor fest. Lo mejor, el tukun chiss.Yo creo que tiene hilo para rato, tukun chiss.
Avisa cuando expongas, estoy en ascuas. Me gustan todos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Entre unas cosas y otras, estoy más perdido que Michael Knight en un Seat panda, pero por lo demás vamos tirando.Gracias neno, cuánto tiempo, todo bene? Abrazo.
Abrazos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Iherrero : ok, no sé cuándo expondré, pero lo haré saber gracias.
Molok: mucho ánimo, fuerza que tenemos que seguir caminando.
Última edición por Gonzalo Golpe; 04-08-2011 a las 10:02
Vamos a mostrar 3 imágenes más. Una de ellas es un póster que hice para una maravillosa iniciativa y que he hecho con toda la felicidad. Un proyecto llamado un lápiz, un dibujo para crear una casa-escuela en Camboya para que los/las niño/as sean lo único que tienen que ser: niño/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Disculpad el offtopic, pero yo siempre he escuchado tucutún chiss. ¿es sólo tucún chiss? ¿algún enlace al original?Yo creo que tiene hilo para rato, tukun chiss.
Sí, quizás tire más por el tucutún también, habrá que investigar, payo.Disculpad el offtopic, pero yo siempre he escuchado tucutún chiss. ¿es sólo tucún chiss? ¿algún enlace al original?