La iglesia tiene una posición clara respecto a eso, aquí, el único que fecunda es dios.El tema de los meteoritos fecundadores, por ejemplo.
La iglesia tiene una posición clara respecto a eso, aquí, el único que fecunda es dios.El tema de los meteoritos fecundadores, por ejemplo.
Yo creo que la iglesia con su papa, lo que hace es situarnos entre la espada y la pared a todos. Es decir, para los que creen que hay algo más que lo que vemos en la realidad (que no se equivocan) pues entonces ya no tienen que preocuparse, hay esta la iglesia ofreciéndo un dios irreal en el que creer, para que queden tranquilos y no se planten la realidad.
Y para los que no creen en que haya nada más que lo que la ciencia dice, (personas totalmente científicas) pues hay tienen a la ciencia diciendo que hacen chips que pueden llegar a emularnos, confirmando así que no somos más que átomos unidos y punto, y también este tipo de personas quedan tranquilas e igual que antes no se plantean la realidad. Todo está muy bien pensado, o yo soy un paranoico, esas son las dos únicas opciones.
Si, y con su palomita, 0_o.La iglesia tiene una posición clara respecto a eso, aquí, el único que fecunda es dios.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
De ninguna manera.Yo creo que la iglesia con su papa, lo que hace es situarnos entre la espada y la pared a todos. Es decir, para los que creen que hay algo más que lo que vemos en la realidad (que no se equivocan) pues entonces ya no tienen que preocuparse, hay esta la iglesia ofreciéndo un dios irreal en el que creer, para que queden tranquilos y no se planten la realidad.
Y para los que no creen en que haya nada más que lo que la ciencia dice, (personas totalmente científicas) pues hay tienen a la ciencia diciendo que hacen chips que pueden llegar a emularnos, confirmando así que no somos más que átomos unidos y punto, y también este tipo de personas quedan tranquilas e igual que antes no se plantean la realidad. Todo está muy bien pensado, o yo soy un paranoico, esas son las dos únicas opciones.Eh, no se me había ocurrido hasta ahora: ¿y cómo te duchas?Estoy de Rodríguez hasta el 31 que tengo entrega y vuelven mi señora y mi hija.
[.].
Al ritmo que voy trabajando con este calor, voy a echar cada lata de cerveza vacía a la bañera.
De aquí al 31 la lleno.
Última edición por dadaa; 20-08-2011 a las 18:45
No me ducho, un Rodriguez trabajando hasta el 31 en casa 24h no necesita ducharse, sólo un buen ordenador y 150 euros en cerveza.
Volviendo al papa.
En el organigrama de la iglesia.
¿También funciona el principio de Peter?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ese es el de que te ascienden hasta un puesto que no puedes desempeñar, ¿no?Volviendo al papa. En el organigrama de la iglesia. ¿También funciona el principio de Peter?
El principio de Peter es la piedra sobre la que se levanta la iglesia.
El anterior papa, Juan Pablo i:
1920: nacimiento y bautizo.
1943: seminarista clandestino.
1948: vicario.
1958: obispo.
1962: arzobispo.
1967: cardenal.
1978: papa.
2005: muerte e inicio de beatificación.
2007: siervo de dios.
2009: venerable.
2011: beato.
El cuarto paso es santo, habrá llegado Juan Pablo i a su nivel de incompetencia o seguirá haciendo milagros?
http://es.wikipedia.org/wiki/principio_de_peter.
Bueno, dejaos de chufas ya. A lo importante: http://newswatch, nationalgeographic...of-the-galaxy/.
La nasa estudia el escenario en el que los extraterrestres nos atacarían para exterminarnos por el bien de la galaxia. Y a mí me parecería una estupenda idea.
Y que nos saquen de la crisis.Bueno, dejaos de chufas ya. A lo importante: http://newswatch, nationalgeographic...of-the-galaxy/.
La nasa estudia el escenario en el que los extraterrestres nos atacarían para exterminarnos por el bien de la galaxia. Y a mí me parecería una estupenda idea.
El premio nobel y príncipe de Asturias de economía Paul Krugman aseguro que si descubriésemos que los extraterrestres estuviesen planeando atacar la tierra y planificasemos cómo contrarrestar la amenaza dejando el déficit y la inflación en un segundo plano, saldríamos de esta recesión en menos de 18 meses. http://www.lagaceta.com.ar/nota/4505...ienígena.html.
Mandariamos al a hablar con los extraterrestres. (Con Atila funcionó).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Mandaríamos al a hablar con los extraterrestres. (Con Atila funcionó).
Únete a mí. Juntos dominaremos la galaxia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-08-2011 a las 03:51
La nasa lo que tenía era que investigar sobre los portales espacio/tiempo de una vez, que me apetece ir a sitios lejanos en 0 segundos.La nasa estudia el escenario en el que los extraterrestres nos atacarían para exterminarnos por el bien de la galaxia. Y a mí me parecería una estupenda idea.
A ver si los científicos (que no sé si la nasa o no) consiguen algo con el acelerador ese que se construyo.Vaya.Únete a mí. Juntos dominaremos la galaxia.
La iglesia tiene claro de dónde salí toda vida, nos parió dios, pero. ¿quién lo fecundó? A lo mejor fue el meteorito del que hablabais antes. Somos los hijos bastardos del espacio.
Poder ilimitado. (¿una de las peores frases de la historia del cine, quizá?)
Únete a mí. Juntos dominaremos la galaxia.
Aprendiz: a ver, de vamos a ver, o vamos a comer. ¿a qué no dirías hacomer? (espero que no).
Por cierto, el acelerador de partículas no tiene nada que ver con los portales. Tiene más que ver la teleportación cuántica, pero de momento sólo funciona para información en pequeñísimas proboolean y laboratorios enormes.
Entonces que digo: a ver si los científicos? Sería así ¿no? Yo con Mars voy aprender lo que no aprendí en el colegio. Gracias que ando flojo en gramática.
Los de los portales lo decía en plan coña, como cuando Homer cogía la cerveza desde el sillón por un portal a la nevera.
Última edición por aprendiz; 22-08-2011 a las 16:40
Yo también voto por los portales, tener uno que de directamente a la puerta del cine junto a otro te deje en mitad de una montaña o en la terraza de tu bar favorito, unos junto a los otros.
Es más, puestos a doblar el espacio-tiempo, que te lleven a horas concretas del día o de la noche: a la playa antes de amanecer, al bar a primera hora de la noche, al cine a la hora de la sesión y a la montaña a la hora del bocata, o incluso poder ir un rato a diciembre y refrescarme un poco, o a Suecia.