Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Php bb2 bb3

Php bb2 o bb3?

Veamos. Quiero crear un foro, y el instalador elefante me ofrece los scripts b2 y b3. Mi intención es que se puedan hacer cosas como las que hacemos aquí: subir material multimedia o no, y todas esas cosas normales, sin más pretensiones. ¿Qué versión de phpb me recomendáis? ¿Qué puede hacer b3 que no pueda la versión 2?
    ¿Y qué tal smf? ¿es más ligero? ¿permite lo mismo?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Php bb2 o bb3?

Eso te lo podrá explicar bien viriathus o Modie, que me está ayudando en mis desvaríos con esas cosas, ellos saben, les daré un toque por si no han visto este hilo.

Por cierto, ¿me dejaras entrar en tu foro a gamberrear?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Php bb2 o bb3?

Te avisaré. Pero hay algunos góticos y como montes follón les harás llorar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Php bb2 o bb3?

Les daré un toque por si no han visto este hilo.
    Efectivamente, no me había dado cuenta del hilo. Gracias.
    Veamos. Quiero crear un foro, y el instalador elefante me ofrece los scripts b2 y b3. Mi intención es que se puedan hacer cosas como las que hacemos aquí: subir material multimedia o no, y todas esas cosas normales, sin más pretensiones. ¿Qué versión de phpb me recomendáis? ¿Qué puede hacer b3 que no pueda la versión 2?
    ¿Y qué tal smf? ¿es más ligero? ¿permite lo mismo?
    Phpb es un sistema de foros de software libre, las diferencias entre phpb2 y phpb3 son simplemente las versiones de este sistema. Se puede entender que lo lógico seria que phpb3 fuera superior a phpb2 pero al ser software libre y al estar más tiempo en el mercado phpb2 que su sucesor pues encontraras mayor cantidad de información en internet, plantillas para personalizar el foro, plugins. Por lo que deberás montar ambas versiones en un servidor web en casa y quedarte con la que más se acerque ha tus necesidades.

Lo mismo pasa con smf es otro software destinado a la creación de foros, este en concreto no lo he probado, pero ya es cuestión de que tú que al fin y al cabo, vas a ser el que lo lleve a buen puerto seas el que se encuentre cómodo con el software que estas usando. Phpb2 y phpb3 se suelen prestar a confusión con el lenguaje php, pero no es más que cualquier otro software solo que se ejecuta en un servidor web y esta programado en php.

Como líder en sistemas de foro el más que recomendable es vbulletin que es el software con el que trabaja el foro de 3dpoder, es de pago, aunque la licencia no sale muy cara, ya depende de la seriedad del proyecto o lo que se dese invertir en él.

Si no sabes cómo configura un servidor web de pruebas en casa pásate por este hilo https://www.foro3d.com/f19/Joomla-vs...ver-87879.html ahí expliqué en su día algunos conceptos básicos que tendrás que manejar y como montar tu servidor web.

Cualquier cosa no dudes en publicar y te responderé tan pronto como me sea posible.

Php bb2 o bb3?

Muchas gracias, por las opiniones que estoy viendo por otros foros voy a mirar smf, es también php y por lo que dicen es más seguro y fácil de administrar que el b2, el b3 por lo visto ha salido hace poco y no se bien mucho de él.

El proyecto es simplemente para tener en contacto un grupo de amiguetes que tocamos en un bar, así que, no me vale la pena de momento gastarme en una licencia. Si esto llegara a ser más grande ya veríamos, claro.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Php bb2 o bb3?

Yo he probado smf y no me gustó mucho. Entre phpbb2 y phpbb3 me quedo con el 3, por experiencia más que nada. En phpbb-es tienes el pack con phpbb3 y traducción al español tanto de texto como de imágenes, aunque si es un foro gótico seguramente le cambies el tema (http://www.phpbb-es.com/foro/descargas.php).

Si pensamos en foros con licencia, antes que vbulletin te recomiendo xenforo, son lo mejor para mí gusto: http://xenforo.com/.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Php bb2 o bb3?

Gracias, lo miraré también.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más