Página 141 de 297 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Si eso lo estamos consiguiendo de forma virtual en un ordenador, no te preocupes, que lograremos hacerlo fuera de el (eso sí, con su ayuda). Y entonces desaparecerá la contaminación, el trafico, etc. Pero creo que antes nuestros queridos científicos (unos más que otros) deben cambiar la mentalidad y la sociedad también, imagínate si alguien decide matar a una persona, solo tendría que piratear su portal y mandarlo a 10000pregunta de altitud.

Creo que la tecnología debe aumentar siempre a la par de la libertad, si no, estamos perdidos. Vivan los portales.

Un poco de ciencia

La iglesia tiene claro de dónde salí toda vida, nos parió dios, pero. ¿quién lo fecundó? A lo mejor fue el meteorito del que hablabais antes. Somos los hijos bastardos del espacio.
    Más o menos, pero dios no tiene útero así que, debió salir por otro lado.

Nombre:  God_farts_universe.gif
Visitas: 461
Tamaño: 2.00 MB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 26-08-2011 a las 03:52
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Borrar.

Un poco de ciencia

Imagino que está noticia inquietara a aprendiz. Sustituyen un corazón humano por una máquina y el hombre dice sentirse mejor que antes. http://www.noticiassin.com/2011/08/i...nte-en-espana/.

Y más. http://www.catalunyavanguardista.com/catvan/?p=17610.
    Última edición por dadaa; 23-08-2011 a las 00:54

Un poco de ciencia

Que va a inquietarme, solo me demuestra una vez más que podemos adquirir (o recordar) conocimientos que nos permitan construir un cuerpo humano. Lo que me inquieta es que nos intenten hacer creer que la conciencia puede ser creada, solo eso, por lo demás la ciencia esta demostrando día a día la gran capacidad infinita de creación que tenemos. Y paradójicamente, es esa capacidad de creación la que no puede ser creada, es decir, la conciencia.

Lo que por otro lado, me parece raro, es el miedo a la muerte del cuerpo, es decir, el ansia por vivir, deberían entender qué es solo un cambio. Sería como pretender que un feto se quedará eternamente en el útero, no tiene ningún sentido, pero bueno, es el apego a lo material, el olvido de lo que somos lo que lleva a ese hombre a querer vivir más.

Edito: si el dinero que ha empleado en vivir más, lo empleara en que cientos de personas pudieran vivir, simplemente vivir, seguramente se sentiría más vivo de lo que se siente.

Edito 2: ojalá el hombre que ha pagado tanto por vivir un poco más, se diera cuenta de que dentro de el lleva la prueba de nuestra creatividad, pero también de nuestra maldad. El titanio con el que está echo el corazón artificial se extrae en primer lugar del rutilo (óxido de titanio), abundante en las arenas costeras. Para ello, el titanio debe someterse antes a un proceso de refinado, para prevenir su reacción con sustancias tales como el nitrógeno, el oxígeno y el hidrógeno. (wikipedia).

Le este artículo que he encontrado sobre la extracción del titanio en mozambique (http://www.acontecerfinanciero.com/articulo,452.html) y el estado de su población (http://www.pobrezamundial.com/mozamb...ación-social/). Aunque no era necesario poner ningún enlace para saber que lo que cuesta 90.000 euros, por fuerza mayor implica la pobreza, la desesperación, y todo tipo de malestar incluso la muerte, de otras personas. Esa es la esclavitud encubierta de hoy en día.

Edito 3: y sí, ahora habiendo pensado en estas ediciones que he echo, me inquieta bastante. Pero lo dicho, la creatividad humana no tiene límites, al igual que su maldad.
    Última edición por aprendiz; 23-08-2011 a las 02:21

Un poco de ciencia

Lo que me inquieta es que nos intenten hacer creer que la conciencia puede ser creada.
    Te inquietaba que intenten crear un cerebro humano, pero no que implanten un corazón mecánico?
    Entonces, das a entender que la conciencia es el cerebro? Es un trozo de carne o es otra cosa?
    [yo apuesto por el trozo de carne, ñeh.].

Editado: por cierto, el señor del corazón de 90.000 euros, no ha gastado mucho dinero por vivir unos años más (que dice aprendiz que podría haber invertido en el bien de muchos), es justo al revés, han sido todos los españoles los que le han pagado eso para que ese señor pueda vivir.

Editado2: para Klópes y el Fiti:
    Nombre:  epic-fail-photos-probably-bad-news-counting-is-hard.jpg
Visitas: 372
Tamaño: 28.4 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 26-08-2011 a las 03:52

Un poco de ciencia

Te inquietaba que intenten crear un cerebro humano, pero no que implanten un corazón mecánico? Entonces, das a entender que la conciencia es el cerebro? Es un trozo de carne o es otra cosa?
    [yo apuesto por el trozo de carne, ñeh.].
    En su momento di a conocer mi opinión del alma, si tú no crees en su existencia, pues crete entonces que un chip podría sustituirte, y luego me explicas como hace un chip para autocomprender su funcionamiento y en que sueña un chip cuando la energía de control del mismo ha sido cortada, y lo más importante, que hace un chip sin nosotros, nada, nunca oiste que el ordenador es la caja tonta o algo así?
    Han sido todos los españoles los que le han pagado eso para que ese señor pueda vivir.
    Si eso es verdad (que te creo a ti dada, pero desconfio de los medios) pues entonces me inquieta aún más que antes, en fin, es lo que tiene pertenecer y ser participe de este sistema dónde están los que se ríen de todo y lo controlan todo, estamos nosotros (participes inconscientes de sus maldades) y están los esclavos que hacen posible el sistema.

Pero repito, que la creatividad científica sigue estando presente, aunque lo esté en medio de un sistema corrupto.

Y respecto al texto, las matemáticas molan, pero son dífíciles de entender.
    Última edición por aprendiz; 23-08-2011 a las 13:26

Un poco de ciencia

A mi ni me importaría que me pusieran un cerebro nuevo mecánico. El actual no me ha dado más que disgustos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

A mí no me importaría que me pusieran un cerebro nuevo mecánico. El actual no me ha dado más que disgustos.

Un poco de ciencia

¿Veísí ¿veis, lo que hace mi cerebro? Que me lo cambien ya.

Un poco de ciencia

En su momento di a conocer mi opinión del alma, si tú no crees en su existencia, pues crete entonces que un chip podría sustituirte, y luego me explicas como hace un chip para autocomprender su funcionamiento y en que sueña un chip cuando la energía de control del mismo ha sido cortada, y lo más importante, que hace un chip sin nosotros, nada, nunca oiste que el ordenador es la caja tonta o algo así?
    Lo que preguntaba es si crees que el alma puede estar contenida en un órgano.
    (Y si piensas que no, saber por que te preocupa que reproduzcan un órgano).

Un poco de ciencia

9 de cada 10 dentistas recomiendan mascar chicle sin azúcar. Hoy les presentaremos al hijodeputa que recomienda, chicle con azúcar.

Un poco de ciencia

Lo que preguntaba es si crees que el alma puede estar contenida en un órgano. (Y si piensas que no, saber por que te preocupa que reproduzcan un órgano).
    Supongo que pensaste todo el tiempo que me refería a que el corazón contenía el alma será por las míticas cosas que se dicen sobre este órgano. Cierra los ojos y preguntaté ¿Qué soy? Muchas veces, y si preguntas correctamente empezaras a sentir tu cuerpo, y luego te darás cuenta de que tú pensar, es algo distinto. Si continuas, veras tu cuerpo como un avatar y el mundo entero como una creación tuya. Entonces los problemas desaparecen, porqué habrás comprendido que eres, y poco a poco te darás cuenta de cosas increíbles, y durante esos instantes los problemas se transforman en soluciones por sí mismos.

A mí me preocupan muchas cosas, pero la que más de todas, es que, alguien pueda creer que la conciencia puede ser creada. Pero esa es mi forma de verlo, como cuando andas a vueltas con una ecuación, o un enigma, y se te ocurren múltiples soluciones, pero de pronto ves una solución que automáticamente sabes al 100% que es la correcta, porque tú mente se abrió a algo nuevo, y comprendes de golpe que todas las posibles soluciones anteriores a esa eran erróneas.

Un poco de ciencia

Y en que sueña un chip cuando la energía de control del mismo ha sido cortada.
    A, disculpa, pero en realidad cuando se sueña no se le desprove de energía al cerebro.
    Última edición por rappaniu; 23-08-2011 a las 16:17
    ( novato )

Un poco de ciencia

Hago un paréntesis creo que estos tres hilos deben estar juntos.
    Creo que el papa lo ha dicho pensando en Pit. (el papa está en contra de las teorías de Einstein?)
    Hoy en la prensa: http://www.diariodeSevilla.es/articl.../zarzuela.html.
    Con esa fuerza debería pedir encarar los abusos (pederastia) de marcial maciel y los legionarios de cristo.

Vaya ~~.
    Éste para Edian, que recientemente ha visto la luz.

( novato )