Página 148 de 297 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Acabo de ver en la tele unos niños con un palito, observando y toqueteando a un cangrejo ermitaño, en la playa, todos observando a ver qué hacía el cangrejo, si salía, se metía, y me he acordado del foro. (dada no tendrás un palito en la mano, ¿verdad?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Supongo que lo sabrás, pero el número en cuestión es (232)-1.

Un poco de ciencia

Aprendiz, te contestamos porque eres un troll.
    Me sentaría mal eso, y tendría que sentirme como galileo, ante la inquisión, pero no porque lo cierto, es que tú Mesh, no has contextado defendiendo nada. Y ahora contestas de pronto, y algunos me llaman troll. Da que pensar.

Un poco de ciencia

Da que pensar.
    ¿pensar o creer?

Un poco de ciencia

Aprendiz, tu manera de hablar me recuerda a una historia de super López que se llamaba el cubo de rubix o algo así, (edito, de escribir).
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

No la conozco esa historia del cubo. Venga, no sé por qué habéis perdido la fe. A veces mi forma de expresar puede que sea molesta, es que no lo sé, porque parece que nadie dice lo que piensa. Yo sí, no es tan difícil de entender.

Pero en fin, si nadie cree en su superioridad como humanos que somos, y conscientes, ahora comprendo mejor lo que en el mundo ocurre. Y creerme, me da mucha rabia, pensar en lo que las personas se hacen unas a las otras por dinero, y por no ser conscientes. Pero sabéis lo que pasa? Que muchas personas están encadenadas al dinero, y simplemente, prefieren seguir la corriente del río, en vez de plantearse porqué fluye.

Y cuando el mundo haya cambiado de verdad, entonces ya no tendré que entrar en hilos de ciencia a despertar a nadie, y a mí mismo.

Mis mejores deseos para todos. Saludos.

Un poco de ciencia

Lo que no sé es por que está en solo 4.294.967.295, podían redondear. Aprendiz, te contestamos porque eres un troll, todavía no llegas a la altura y calidad de otros legendarios, pero oye, el esfuerzo lo estás haciendo, y eso ya es algo.
    Yo acabo de ver que 2³²=4.294.967.296. Así que el número de agradecimientos del foro se almacena en 8 dígitos hexadecimales. Así que Pepius tiene #f agradecimientos.

Hace muchos años, le dije a alguien mira, aquello es marte, luego me volví y le dije y eso júpiter. Me dijo, anda ya, todo convencido, sin dejar resquicio de duda de que lo que yo decía fuera posible. Ese día me di cuenta de algo terrible en el ser humano, y es lo selectivo que es a la hora de recibir información, sin importar si esta es veraz o no.

Pero, tendríamos 12 años.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Supongo que lo sabrás, pero el número en cuestión es (232)-1.
    Toma.
    Me sentaría mal eso, y tendría que sentirme como galileo, ante la inquisión, pero no porque lo cierto, es que tú Mesh, no has contextado defendiendo nada. Y ahora contestas de pronto, y algunos me llaman troll. Da que pensar.
    Es muy común compararse con galileo, una figura histórica de la ciencia.
    No la conozco esa historia del cubo.

Venga, no sé por qué habéis perdido la fe. A veces mi forma de expresar puede que sea molesta, es que no lo sé, porque parece que nadie dice lo que piensa. Yo sí, no es tan difícil de entender.

Pero en fin, si nadie cree en su superioridad como humanos que somos, y conscientes, ahora comprendo mejor lo que en el mundo ocurre. Y creerme, me da mucha rabia, pensar en lo que las personas se hacen unas a las otras por dinero, y por no ser conscientes. Pero sabéis lo que pasa? Que muchas personas están encadenadas al dinero, y simplemente, prefieren seguir la corriente del río, en vez de plantearse porqué fluye.

Y cuando el mundo haya cambiado de verdad, entonces ya no tendré que entrar en hilos de ciencia a despertar a nadie, y a mí mismo.

Mis mejores deseos para todos. Saludos.
    Yo nací sin fe, como todo el mundo, y después nunca la tuve, así que, nunca la perdí. En cuanto a la superioridad, me remito a la comparación con galileo. Es una buena forma de medir la autoestima y el exceso de confianza de las ideas.

Lo del dinero y su relación con los hilo de ciencia, ya no lo pillo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Pero, tendríamos 12 años.
    Mola cuando eres niño, careces de maldad, de egoísmo, y ni siquiera sabes lo que es el dinero.

Y te voy a decir algo Klópes ya que piensas que soy un trol. Este foro me ha permitido realizar mi primer videojuego en 3d, que es lo mejor que he conseguido en un ordenador. Y quise agradecerselo y, además de ayudar siempre que puedo en cosas fuera de este hilo, pensé que aportando mi desvaratada opinión (para algunos), verían la vida de otra forma, más cariñosa, más amable, y sobre todo sentirse más vivos. Nunca imaginé, que hablar de lo que hablé, fuera a crearos esa opinión de mi, pero créeme, si lo hubiera sabido, no habría abierto la boca.

Y antes dije que me daba igual lo que se piense de mi, pero ahora he de rectificar, diciendo que no me da igual que se piense que soy un trol, porque mi tiempo no lo tengo para desperdiciar mintiendo a nadie. Puede que sea mentira lo que digo, a tu opinión, pero para mí es verdad.

Posdata: me gustaría que retirarais que soy un trol, a no ser que penséis que ser un trol, es no pensar cómo tu piensas.
    Yo nací sin fe, como todo el mundo, y después nunca la tuve, así que, nunca la perdí.
    Estas cosas son las que me impiden callarme, porque si escribes, si haces lo que sea que hagas, es porque tienes fe (confianza) en que vas a poder hacerlo. La fe no me refiero a la iglesia, cambia el concepto hombre. La fé, es la confianza en ti mismo, que te permite hacer cualquier cosa.
    Última edición por aprendiz; 25-08-2011 a las 18:54

Un poco de ciencia

Todos al hilo de la crisis. Posdata: en lo personal no creo que sea como para llamarlo troll.
    Última edición por rappaniu; 25-08-2011 a las 18:53
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Aprendiz, que yo también digo lo que pienso. No es que piense que eres un troll solo de boca, no, pienso que lo eres de verdad, no que seas un troll de verdad porque no, eres un poco wannabe, pero si es verdad que pienso que eres un troll, no sé si me explico, o si me crees.

Y de sentirte como alguien, yo no apuntaría a galileo que era un gallina (el epur si muove lo murmuró el hijoputa, ni siquiera tuvo huevos de decirlo en alto), eres más una snoki de los foros, hace tiempo que sabemos que dices tonterías, pero aun así nos diviertes.

Un poco de ciencia

No seáis exagerados, no es un troll, es un forero tresdesero que tiene alma. Como vosotros no tenéis alma le llamáis troll.
    (Yo si tengo alma, aunque no crea en ella).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Si un pedo es el alma de un frijolito que se va al cielo? Klópes es un devorador de almas?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Mesh, no me gusta que me estés tratando así. Pero en fin, supongo que, todo se aprende, no te culpo, pero me parece mal.

Podrás decir lo que piensas, pero en este caso, me estas ofendiendo. Yo no ofendo a nadie, diciendo lo que pienso.

Y ni se lo que es snoki, ni se lo gallina que es galileo.

Y también te diré, que este es el primer foro en el que me registro.

Y lo de hace tiempo que digo tonterías, será para ti, para mí nunca he dicho una tontería cuando hablo en serio, y creo que se nota porque no pongo una carita riendo, o algo así.

Un poco de ciencia

Mesh./, no te culpo, pero me parece mal.
    Pero cómo que no le culpas? Pues cúlpale, claro que sí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender