Página 149 de 297 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Es que yo entiendo porque me trata así, pues piensa que me lo voy inventando todo, pero no se da cuenta de que yo lo creo de verdad, por eso no le culpo. Si yo pensara que alguien me está engañando, también lo trataría como el me trata, porque no me gustan las mentiras. Pero Mesh, yo creo realmente en el alma.

Un poco de ciencia

Deberías culparme, lo hago sabiendo muy bien lo que hago, pero oye haz lo que debas, en cuanto a que te sientas ofendido, creo que ha éstas alturas está claro que me importa muy poco que te ofendas, lo que estás haciendo con el razonamiento es el equivalente de escribir hacienda sin h, te toco las narices por la misma razón que recomiendo a la gente que escriba bien.

Un poco de ciencia

No te lo tomes en serio, aprendiz. Nadie te considera un troll fuera de este hilo (sigo sin creer que no te creas que se ven planetas por un telescopio), y lo del alma yo ya lo había olvidado hace mucho, creo que yo estaba hablando contigo sobre epistemología. Yo creo que tienes unas ideas peligrosamente claras y erróneas sobre la ciencia, y te vanaglorias de un pensamiento que es, a la postre, bastante mediocre. Tendrías que ser más humilde, y leer un poco sobre filosofía del pensamiento, escepticismo y crítica veraz. Comprender bien, por ejemplo, la historia del dragón en el garaje y el vídeo de tim minchin. Lo del alma es algo anecdótico que realmente me la trae floja.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Lo que estás haciendo con el razonamiento es el equivalente de escribir hacienda sin h, te toco las narices por la misma razón que recomiendo a la gente que escriba bien.
    Es mi razonamiento, si tú no lo compartes, no tienes por que ofenderte hombre, ni tampoco decir que soy un trol. Hay muchos modos de razonar, o es que para ti solo existe uno.
    Deberías culparme, lo hago sabiendo muy bien lo que hago, pero oye haz lo que debas, en cuanto a que te sientas ofendido, creo que ha éstas alturas está claro que me importa muy poco que te ofendas.
    Supongo que te has sentido ofendido en algún momento por mis comentarios, por eso te da igual que yo me ofenda. Si es así, lo siento, pero que lo sepas, no soy un troll, te lo creas o no.

Un poco de ciencia

(Sigo sin creer que no te creas que se ven planetas por un telescopio).
    A ok, es decir fue por eso que me llamaste trol? Vaya, que tontería de verdad, fue un ejemplo para decir que no tengo que tener prueba para creerme algo, solo un ejemplo, y ahora me doy cuenta de que se entendió fatal.
    Tendrías que ser más humilde.
    Si.

Un poco de ciencia

Genial. Pues ahora tengo dos noticias, una buena y otra mala: me voy a seguir celebrando que voy a volver a ser tío.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Genial. Pues ahora tengo dos noticias, una buena y otra mala: me voy a seguir celebrando que voy a volver a ser tío.
    Ya antes dijiste algo parecido, pero sigo sin entenderlo.

Edito: creo que ya lo entendí. Vas a tener un sobrino ¿no?
    Última edición por aprendiz; 25-08-2011 a las 19:46

Un poco de ciencia

Hay muchos modos de razonar, o es que para ti solo existe uno.
    Razonar. Intr. Pensar, ordenando ideas y conceptos para llegar a una conclusión:
    A veces se obceca y no razona.

Tr. Exponer razones para probar algo:
    Razonó su conclusión.

Lo siento aprendiz, pero lo que tú haces, no es razonar. Tus ideas no son ordenadas, por lo tanto es imposible que llegues a una conclusión razonable. Y tampoco expones razones de peso para probar algo. Como dice el ejemplo, estas obcecado en que tienes razón, tienes razón y de ahí no sales. Tú sabes que existe el alma por que lo sabes (toma ya), porque yo lo valgo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Como dice el ejemplo, estas obcecado en que tienes razón, tienes razón y de ahí no sales.
    Exacto, igual que todos. Pero la pena, es que yo soy uno, y vosotros muchos. Seguro que hablando con muchas personas que crean en el alma, te podrían decir lo mismo, lástima que nadie se atreva, excepto yo.

Pero mira, olvídalo, da igual, cree que estoy majara y ya está. Aspira a tener una empresa, aspira a seguir subiendo escalones en el dominio, aspira al dinero, exclavizate a él, y olvida quién eres. Haz eso, haz lo que quieras, que para eso puedes elegir, pero que sepas, que mucha gente está realmente mal, por culpa de las empresas grandes, del comercio, y del gobierno, y que sepas también, que puedes cambiarlo, o dejarte llevar por las personas que les interesa hacer contigo lo que quieran. Pero pasando del alma ya, no esto cierto?
    Lo del alma es el medio para desencadenarse, pero si no la creéis, pues nada, ya no me esfuerzo más.

Un poco de ciencia

Exacto, igual que todos. Pero la pena, es que yo soy uno, y vosotros muchos.
    Otra falacia. El que nadie esté de acuerdo contigo, no significa que hayamos hecho un pacto secreto entre todos para ir a por ti, ¿sabes?
    Seguro que hablando con muchas personas que crean en el alma, te podrían decir lo mismo, lástima que nadie se atreva, excepto yo.
    Otra. Creo que está se llama falacia argumentum ad verecundiam, no estoy segura.
    Pero mira, olvídalo, da igual, cree que estoy majara y ya está.
    Esa es la táctica de dar la razón como a los tontos pero con una vuelta de tuerca más. Y ya, de paso, otra falacia (dar por hecho que te considero majara), podría ser la falacia de la alegacción tendenciosa.
    Aspira a tener una empresa, aspira a seguir subiendo escalones en el dominio, aspira al dinero, exclavizate a él, y olvida quién eres.
    Otra falacia. Creo que la misma que la anterior.
    Pero que sepas, que mucha gente está realmente mal, por culpa de las empresas grandes, del comercio, y del gobierno, y que sepas también, que puedes cambiarlo, o dejarte llevar por las personas que les interesa hacer contigo lo que quieran.
    (sic).
    Lo del alma es el medio para desencadenarse, pero si no la creéis, pues nada, ya no me esfuerzo más.
    ¿quieres saber de verdad mi opinión? Pues te la voy a dar hombre. Creo que el único que está encadenado por sus propias ideas, eres tú.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Un poco de ciencia

Creo que el único que está encadenado por sus propias ideas, eres tú.
    Gracias por hacerme caso, y darme por majara, es de gran alivio.

Un poco de ciencia

Vaya, que cruz. Vuelve a leer, pero despacio, no te dejes una r que cambia el significado de lo que has entendido.
    Última edición por Hyda; 25-08-2011 a las 20:54

Un poco de ciencia

Yo acabo de ver que 2³²=4.294.967.296. Así que el número de agradecimientos del foro se almacena en 8 dígitos hexadecimales. Así que Pepius tiene #f agradecimientos.
    O de 4 bytes, siendo desesperados:
    11111111 11111111 11111111 11111111.
    [y los míos son:
    00000000 00000000 00000000 00101001 ].

Para Hyda.
    wikipedia. Anexo: sesgos cognitivos.

Y recordad.
    A un hombre de pocas luces se le pueden explicar las cosas más complejas si aún no tiene una idea preconcebida sobre ellas, sin embargo, es imposible explicar a un hombre inteligente las cosas más sencillas si éste está convencido de que conoce a la perfección aquello que le están intentando transmitir.
    El experimento continúa.

Un poco de ciencia

Aprendiz, estoy contigo dales caña, dales fuerte.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

El centro de universo. Desde que el hombre es hombre una de tras otra sobre las teorías de que el hombre o su ambiente es el centro del universo, se han ido derrumbando.

El hombre no es un animal, llegha un momento en que el mar llega a un precipicio, la tierra es el centro del universo, el sistema solar es el universo, nuestra galaxia es, etc.

Pero el egocentrismo de la mente humana por el momento lo tenemos aquí, ¿es algo evolutivo?
    Yo creo que deberías abrir un poco tus fronteras aprendiz, la evolución es imparable, en todos los campos.

Me encantaría que nos demostrases que el alma existe, sería genial.

Pero de la manera que lo pretendes es imposible.

Mira cuantas páginas llevas dándole vueltas al asunto y no avanzas en ninguna dirección.

Egocentrismo ideológico. http://es.wikipedia.org/wiki/egocentrismo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.