La segunda parte del pdf es cojonuda, te montas el lío del siglo.
La segunda parte del pdf es cojonuda, te montas el lío del siglo.
Si, por eso hice una edición en el mensaje, porque la verdad quedó algo confuso.La segunda parte del pdf es cojonuda, te montas el lío del siglo.
Edito: que conste, que soy consciente de que las cosas que expongo, puedan no ser así, pero lo cierto, es que me niego a vivir en un mundo tan injusto, y obserbo, vuelvo a obserbar, sigo obserbando, y empiezo a crear soluciones y explicaciones.
Además, me niego a vivir en esta realidad que todos estamos, sin plantearme cómo funciona. Cada uno tendrá sus ideas, esa es la mía. (eso sí, siempre abierta a cambio).
Última edición por aprendiz; 26-08-2011 a las 17:03
Yo te voy a dar la razón, aprendiz, sin leer el pdf. Eso es la fe. No necesito leerlo para apoyarte. Aúpa el alma. Abajo la energía.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No, Pit, el alma es energía, creo. ¿o eras consciente de ello? Que retorcido eres.
Tengo que recordar que no debo beber en el ordenador cuando aparezcas tú en la pantalla. Ha salido todo espurreao.Yo te voy a dar la razón, aprendiz, sin leer el pdf. Eso es la fe. No necesito leerlo para apoyarte. Aúpa el alma.
Abajo la energía.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo también me reído con lo que dijo Pit. Pero oye, a mí también me gustaría saber vuestro modelo universal, que espero que no tengáis todos el mismo, si no, que aburrido.
Y lo del alma, lo mantengo y lo mantendré, creo en ella (pero vale, ya dejo el tema del alma).
Lo de la realidad/código es una idea solo.
Edito: a lo que me refiero es si nunca os planteáis que hay después de todos los planetas, que hay más, allá, es que, a mí me obsesiona ese tema, me obsesiona y apasiona.
Edito 2: mis ideas son raras, todo el mundo me lo dice, pero, si lo bonito es que la mente aprenda pensamiento lateral, se abra a nuevos conceptos, pero vale, no aceptáis eso, pues ya está. No subo más ideas de las mías, lo prometo.
Última edición por aprendiz; 26-08-2011 a las 18:37
No, Pit, el alma es energía, creo. ¿o eras consciente de ello? Que retorcido eres.El trabajo es energía, muerte a la energía.Yo te voy a dar la razón, aprendiz, sin leer el pdf.
Eso es la fe. No necesito leerlo para apoyarte.
Aúpa el alma.
Abajo la energía.
Un video:
Este video, siempre me ha dado mucho muchísimo que pensar.
Última edición por aprendiz; 26-08-2011 a las 18:57
Se me acaba de ocurrir algo perverso. Si agradezco un mensaje a Pepius, no suma, se queda en el máximo. En cambio, si agradezco y después doy a remove your gracias, le resta 1.
Ahora tienes (232)-2 agradecimientos, Pepius.
De nada.
[11111111 11111111 11111111 11111110].
[#fe].
Editado: oh, y si agradezco muchas veces y después las resto, puedo quitarle muchas más, sin dejar rastro.
Ahora tienes (232)-5 agradecimientos, Pepius.
Última edición por dadaa; 26-08-2011 a las 19:13
Maldita sea: funciona. Eres el amo del pensamiento lateral.
Pepius, llegó tu hora, acabemos con su despótico reinado del agradecimiento desmesurado, juntos lo conseguiremos.abajo con los agradecimientos desmesurados.
Por cierto: aprendiz, eso es pensamiento lateral. Lo otro se llama divagar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Dada, es un genio del mal.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
? Lo qué? Preocuparse por el número de agradecimientos de Pepius es pensamiento lateral, no lo pillo muy, allá.Aprendiz, eso es pensamiento lateral. Lo otro se llama divagar.
No entiendo cómo tiene ese número tan alto, pero no me preocupa si te digo la verdad. Es más, las veces que Pepius me ha respondido, he notado bastante amor/cariño en su respuesta. Gente noble donde la haya. Y lo digo sin conocerle de nada, pero eso se nota.
Vaya. Dada es la conciencia de un duende que vive dentro del foro en el apartado de ciencia. Es todo un misterio.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Anda, busca por ahí lo que es el pensamiento lateral.¿Lo qué? Preocuparse por el número de agradecimientos de Pepius es pensamiento lateral, no lo pillo muy, allá. No entiendo cómo tiene ese número tan alto, pero no me preocupa si te digo la verdad. Es más, las veces que Pepius me ha respondido, he notado bastante amor/cariño en su respuesta. Gente noble donde la haya. Y lo digo sin conocerle de nada, pero eso se nota.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más