Hace mucho tiempo que está intratable.Sí, es un 1. Aunque veo al Villarreal muy bien. pero el Barça ahora mismo está intratable .
Hace mucho tiempo que está intratable.Sí, es un 1. Aunque veo al Villarreal muy bien. pero el Barça ahora mismo está intratable .
El mes que viene nos vamos los 3 de parranda. Lo veo, lo veo.
Tú hace tiempo que tienes madera de visionario.El mes que viene nos vamos los 3 de parranda. Lo veo, lo veo.
Por cierto ¿ya has visto con seguridad que Pit viene de parranda?
Todo es una incógnita.
Que bonito sería ser el cuarto de esa juerga.
Todavía estas a tiempo.Que bonito sería ser el cuarto de esa juerga.
Díselo a Klópes y que la despeje.Todo es una incógnita.
Qué bueno que ya actualizaron este hilo, en lo personal me agrada mucho pues considero que la ligua es muy interesante.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Aquí estoy de nuevo ludópatas del 3d. Entre la huelga, las vacaciones y el agostazo con alevos? A que nos han metido a la constitución.
Estoy más en cabalas de economía financiera que en pronósticos futboleros.
Pero nada, para la próxima, y si me despiesto, por favor Frank o Pit dadme un toque.
Por cierto.
Vaya el final de la Supercopa entre en barca-Madrid y que bueno es el Messi los cojones lol. Un abrazo.
Miguelito este año no me baño. Grandioso el CD, lo llevo en el coche porque en casa no me comprenden cuando lo pongo a toda pastilla.
Qué grande eres.
Mierda es todo lo que ves.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A mí me pasa igual, claro que en mi caso ya estoy harto de escucharlo.Grandioso el CD, lo llevo en el coche porque en casa no me comprenden cuando lo pongo a toda pastilla.
Estuve tres semanas encerrado en casa a piñón grabando los bajos.
Con tanta cerveza y fumeteo, los auriculares y el bajo pegados al ordenador.
Acabé hasta los migueletes, pero creo mereció la pena, escúchalo con.
Auriculares y en algunos temas de subres veras que los bajos panean de un lado.
A otro, personalmente estoy muy contento con las mezclas.
En el caso de los hemorragia lo grabaron de corrido en el local de ensayo, y como ves.
Queda más fresco y espontáneo, aunque menos elaborado.
Tronco, te preparo en cuanto pueda las fotografías de las que hablamos para ese flash y sin.
Prisas, que hasta fin de año hay tiempo, todo lo que quieras hacer será bienvenido.
Y hasta te pondré en los créditos.
Nada, deja de créditos, lo del flash es que cuando vi la estética de la portada me acordé de los tiempos de los fanzines y se me saltaron las lágrimas de saudade.
Y como cuando lo vi estaba preparando ejercicios de flash para las clases se me vino a la cabeza algunas cosas chulas que se podían hacer con esa estética y vuestros feos caretos.
Algo haré, algo haré con ello sure.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Carrozas.
Bueno, basta ya de punkarras feos. Futbol, fútbol, fútbol. El fitix debe estar que se sale con su barca. Aunque me da que este año más de lo mismo así que, no malgastemos dobles.
Con el barca y el Madrid.Los cuatro Fiti, a Chile a ponernos de pisco con el edi.El mes que viene nos vamos los 3 de parranda. Lo veo, lo veo.
Por fin alguien con criterio. Edian se ha cortado la coleta.Aunque me da que este año más de lo mismo así que, no malgastemos dobles.