Página 166 de 297 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Ni mover un lápiz a distancia podrán.
    Todos podemos mover un lápiz a distancia con el pensamiento. Salvo aquellas personas que no puedan/sepan mover sus extremidades.

Posdata: supongo que, el lápiz ya se ha movido a distancia ¿no? Satisfecho pues, ahí tienes tu prueba.
    Última edición por aprendiz; 02-09-2011 a las 03:59

Un poco de ciencia

Pregunta: porque no se ven estrellitas o algún otro planeta o que se yo al fondo?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Culpa del telex, creo. Pasa en todas las fotografías del espacio en el espectro visible.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Un poco de ciencia

Pregunta: porque no se ven estrellitas o algún otro planeta o que se yo al fondo?
    Porque hace falta mucha más exposición, la tierra y la luna son suficientemente brillantes para una exposición corta. Quizá podría verse otro planeta si fuera lo bastante brillante desde ahí, pero en ese encuadre no hay ninguno.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Hacía a la luna más cercana. Es curioso ver que ya nuestro propio planeta es una insignificante mota de polvo perdida en el universo. Y tan compleja y tan bella, y tan llena de, conciencia. Y de dioses.
    Que no hombre. No te das cuenta que eso no puede se la tierra, que no se ve la muralla China que dicen que se ve desde el espacio ¿o ¿no?
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Un poco de ciencia

¿Tomada desde 9,66 millones de kmí podrían haber esperado a alejarse un poco más y tomarla desde los 10 justos.

Un poco de ciencia

Me recuerda a una célula del cuerpo humano. La célula esta construida de forma circular (o casi) y en su interior está el núcleo. También en el interior esta toda clase de instrumentos biológicos que permiten que se mantenga viva. Hay de todo, igual que en el mundo hay árboles oxigenantes, ciclo de agua, etc.

En la célula todo su ciclo de vida está en su interior, igual que en la tierra, su núcleo está en el interior y toda la energía también, lo curioso es: ¿porqué entonces nosotros y toda la vida estamos en el exterior, es decir, en su corteza? Sería como decir que la tierra nos quiere fuera de ella, ¿somos un virus, los árboles son virus, la vida es externa? Yo creo que no.
    Última edición por aprendiz; 03-09-2011 a las 03:18

Un poco de ciencia

¿Porqué entonces nosotros y toda la vida estamos en el exterior, es decir, en su corteza?
    Atmósfera respirable + radiación solar = vida. Existen más factores (e incluso excepciones), pero básicamente es así.

Un poco de ciencia

Si los boniatos nacen en la tierra, ¿por qué nosotros no tenemos raíces?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Muerte a los boniatos. Enchufados.

Un poco de ciencia

Es a lo que conduce llevar las comparaciones demasiado lejos. ¿la tierra y una célula? No veo el parecido ni remotamente.

Estamos fuera de la tierra (mejor dicho, sobre la parte sólida) porque necesitamos luz.

Si estuviéramos dentro, no podríamos movernos porque estaríamos encajonados como ataúdes. O bien seríamos peces, que, por suerte o por desgracia son una gente que no se hace estas pregunas.

Y no estamos fuera de la tierra: la atmósfera es parte de la tierra y nosotros estamos inmersos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Yo diría que somos moho sobre un insignificante grano de arena perdido del cosmos. Y que podemos mover lápices a distancia. De hecho, mis gatos también (y hasta los muerden). No me extraña que los egipcios los considerarán dioses.

Por cierto, hay varias decenas de células distintas en nuestro cuerpo, que abundan mucho más que las de aspecto redondito. Las neuronales son tubulares, las de piel y músculo como placas o filamentos, los glóbulos rojos casi como donuts, creo que el óvulo es de las pocas que tienen forma esférica.

Yo pasaba a dejar esto: http://www.kriptopolis.org/the-code-BCC.

Un poco de ciencia

Y no estamos fuera de la tierra: la atmósfera es parte de la tierra y nosotros estamos inmersos.
    Yo también creo eso, además la atmósfera me recuerda al líquido que se encuentra en el interior de una célula, y del que se alimentan los seres vivos que están dentro de la célula.
    Yo diría que somos moho sobre un insignificante grano de arena perdido del cosmos.
    Hombre, tanto como que somos moho, somos lo mejor que existe, lo que pasa es que estamos enfrentados, destruimos nuestro propio hogar, y entonces da la impresión de que somos moho, (o algo peor, un virus).
    Última edición por aprendiz; 03-09-2011 a las 18:13

Un poco de ciencia

Tú sí eres lo mejor que existe, zagal.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más