Hola, en 3ds Max cuando pongo una textura pequeña, pero de buena calidad la pongo en una cara sale borrosa. Como solucionó esto?
Hola, en 3ds Max cuando pongo una textura pequeña, pero de buena calidad la pongo en una cara sale borrosa. Como solucionó esto?
¿Pero sale borrosa en el preview de una vista, o en un render? ¿A que resolución y tamaño has puesto la textura? ¿Has probado a hacer la cara más pequeña?
¿Has usado el UVW map?
¿Podías subir una imagen?
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
En el render sale borroso o incluso a veces en el render no sale la texturia si no solo su color predominante, o sea si a un cubo lo pongo una textura de hierba, en el render sale el cubo verde liso. La textura es de buena calidad incluso le cambie el tamaño a más grande, pero pasa lo mismo. Si he usado el UVW map.
Archivo adjunto 150291
Filtrado. Pon el filtro del mapa en sumed Area. Si esto no lo mejora, supersamplea el material.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.