¿Alguien sabe asp. Net y Visual Basic?
(no es una encuesta, lo pregunto en serio).
¿Alguien sabe asp. Net y Visual Basic?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo no.
La respuesta es: sí, alguien sabe.¿Alguien sabe asp. Net y Visual Basic?
Este foro está lleno de tíos.La respuesta es: sí, alguien sabe.
Te voy a contestar: yo sé, pero ahora estoy muy liado. Depende para lo que sea no te seré de mucha ayuda.¿Alguien sabe asp. Net y Visual Basic?
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Yo no sé de eso. Desde Julio se han detectado 7092 seísmos en la zona de la isla del hierro. No se espera actividad volcánica porque no hay emisión de gases, pero hay que estar al tanto. Lo bueno es que el hecho de que haya muchos hace que el desplazamiento de tierras sea suave, en vez de un gran seísmo. http://www.público.es/ciencias/39692...a-en-el-hierro.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bah. Ya lo he solucionado lo de asp. Net. Lo único que me joroba es haber perdido 3 días de mi vida en un lenguaje que nunca volveré a usar.
Hay quienes pierden toda una vida.Bah. Ya lo he solucionado lo de asp. Net. Lo único que me joroba es haber perdido 3 días de mi vida en un lenguaje que nunca volveré a usar.
Bueno, ahora sabes seguro que no lo vas a volver a utilizar, antes no podías saberlo a ciencia cierta. Eso que te llevas.
En cuanto a los terremotos. ¿7092?
Empezó el 17 de Julio.
(62x24x60)/7092=12,59 minutos/terremoto.
Mi pregunta es, ¿cuánto dura un terremoto? Porque tienen que ser menos de 12 minutos para que puedan separarlos entre sí, ¿no? ¿o se solapan? Porque si dicen que cada día han ido creciendo, supongamos que el primer día fueron 3,69 terremotos y el último 225,090 (crecimiento aritmético). Esto nos daría que el último día fueron cada 6,40 minutos (la mitad). ¿no es demasiado seguido?
Yo es que me fío 0 de los periodistas, pero enjambre de terremotos sí suena un poco a eso, ¿no? Traca de temblores, y dicen que la población ha notado menos de diez.En cuanto a los terremotos.
Qué pasada. ¿no brillan mucho las luces de las ciudades? Y los rayos están por todas partes.
Yo quiero ver más estrellas, que lo hagan de nuevo.
No había visto Juana de Arco hasta este fin de semana, pero me encantó, sobre todo está secuencia. Genial la actuación, y genial la argumentación.
Pero yo no venía a eso. Venía a dejarnos de chorradas de democracia y consciencia y leches, y ofreceros (a los que podais) un método de alargar vuestra esperanza de vida de una forma agradable: http://www.vigoalminuto.com/2010/11/...a-5-años-mas/.