A mí también, por un momento me he olvidado de la crisis.Me ha encantado el vídeo de Gonzalo.
A mí también, por un momento me he olvidado de la crisis.Me ha encantado el vídeo de Gonzalo.
Good night and good luck
Yo, yo, esa me la sé, lo hicieron porque la luz me sale por un pico tós los meses.Bien, tenemos la teoría de dj_fight de que la eligió porque ha Einstein le gustaba mucho, y la teoría de aprendiz, que dice que la luz, directamente, no existe.
Alguien da másí.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Tremendo.
Como siempre, en España no sabemos vendernos así, pero esto es el digital water Pavilion de la expo de Zaragoza, (que modestamente modelé para las pruebas de iluminación) y que creo que todavía mantiene nuestra empresa (que no es la lumiartecnia esa). Lo malo del vídeo es que sale un yonki barbudo que no pinta nada, pero bueno.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muy majo también. Y el de marketing de lumiartecnia ese tiene que ser un máquina.
Me gusta más la luminotecnia que los fuegos artificiales, casualmente, el alcalde de Valladolid, compró un pabellón de la expo de Zaragoza, a buen precio, y se gastó una fortuna en su transporte e instalación. Ha sido inaugurado hace un mes, desafiando a la crisis, con el nombre de la plaza del milenio, estéticamente, es medio balón de fútbol, a base de hexágonos blancos y translúcidos, la iluminación interior, se ve reflejada en la carcasa para los que están fuera, de manera que, parece usarse la luminotecnia, dependiendo de cada espectáculo, que para eso sirve el montaje, la plaza, tiene sus fuentes, que surgen en una superficie completamente plana, con un montón de geiserés que alcanzan unos tres metros de altura, en el vídeo de Klópes, se ve como los visitantes pueden mojarse si así lo desean, pero parece ser que, aquí, según dice nuestro alcalde, eso es una muestra de gamberrismo o indecencia, que va a ser multado, por lo visto, incluso alguien ha expresado al alcalde que ya empezaban a ducharse en bragas y calzoncillos, y parece ser que, hay temor a que prolifere la conducta y llegue a constituir una tradición que menoscabaría nuestro paradigmático señorío:
Arte, saber y toros, según la mercadotecnia del recuerdo de. León de la Riva, nuestro sumo edil, hace años impulso la creación de un bando municipal, donde se enumeraban todas las prohibiciones que le parecieron decentes y se dió valor en euros cada infracción: arrojar líquidos o sólidos, o pasquines en la vía pública. Pegar carteles fuera de las zonas habilitadas para ello comercialmente, y poner pancartas o símbolos en los balcones. (mundial de fútbol y procesiones aparte), estos últimos días, ha hecho una reforma a la ley, con el tema de mojarse en la calle, tirarse, borracho o sobrío desde el puente del poniente, y cómo guinda: acampar en la vía pública, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, por supuesto, la mayoría del censo electoral le sigue votando, aunque en la calle pocos suelen admitirlo.
Me salí un poco del tema, una cosa llevó a la otra y, más nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por carleptos; 29-09-2011 a las 14:37
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
A veces el gamberrismo se humilde en innovación. Al menos por unos días. Por cierto, ese árbol tuyo cachondo se está riendo de mí, o que pasa con él.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
También lo noté me recordó a lumiere.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
A mí me gusta cómo Klópes hace el cuadro del zoom bien recortado y le añade una elegante sombra, y luego en cambio el recuadro para marcar la zona ampliada es del rojo más chillón posible y dibujado a mano con más bien poco esmero (a pesar de que ambos rectángulos cuadran de forma casi perfecta).
¿Alguna teoría ante este comportamiento tan ambivalente?
Edito off-topic: Klópes, sin el pez te veo raro.![]()
Última edición por David Bogas; 29-09-2011 a las 18:22
Obviamente, es un problema de escala, para el marco a gran escala sigue la teoría de la relatividad de Einstein, mientras que para el de escala [editado] realiza un trazado corpúsculo-onda a quantos.A mí me gusta cómo Klópes hace el cuadro del zoom bien recortado y le añade una elegante sombra, y luego en cambio el recuadro para marcar la zona ampliada es del rojo más chillón posible y dibujado a mano con más bien poco esmero (a pesar de que ambos rectángulos cuadran de forma casi perfecta).
¿Alguna teoría ante este comportamiento tan ambivalente?
Edito off-topic: Klópes, sin el pez te veo raro.![]()
Última edición por dadaa; 29-09-2011 a las 21:46
No sé si me lo deja más claro o me confunde más.Obviamente, es un problema de escala, para el marco a gran escala sigue la teoría de la relatividad de Einstein, mientras que para el de escala [editado] realiza un trazado corpúsculo-onda a quantos.
Última edición por 3dpoder; 13-10-2011 a las 05:20 Razón: Adjuntar imágenes al foro
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Los premios IG nobel de este año. [URL="http://www.abc.es/20110930/ciencia/abci-sexo-animal-botellas-mundo-201109301105.html"]http://www.abc.es/20110930/ciencia/abci-sexo-animal-botellas-mundo-201109301105.html.
Escarabajos que tienen sexo con botellas de cerveza, investigación más absurda del año.
Los premios IG nobel, que se conceden a insólitos estudios científicos, reconocen también a los matemáticos que predicen el día del fin del mundo y cómo una vejiga llena afecta en la toma de decisiones.
Un estudio que afirma que tener la vejiga llena afecta a la capacidad de tomar decisiones, otro sobre el contagio del bostezo en las tortugas de patas rojas y un tercero para tratar de entender por que la gente suspira han ganado los premios IG nobel. Los galardones, promovidos por la revista anales de investigación improbable como alternativa divertida a los nobel, se entregaron en la noche del jueves en la universidad de Harvard (e. U).
Un equipo de investigadores de varias universidades se llevó el IG nobel de medicina por un estudio según el cual tener muchas ganas de orinar afecta a la capacidad del ser humano para tomar una decisión. Mientras, Ana wilkinson, de la universidad de Lincoln en el Reino Unido, y Natalie sebanz, de la universidad de radboud nijmegen en Holanda, fueron recompensadas con el IG de fisiología por la investigación titulada no hay evidencia de contagio del bostezo en las tortugas de patas rojas.
Karl halvor teigen, de la universidad de Oslo, ganó en la categoría de psicología por un estudio para tratar de entender por que la gente suspira y el de literatura fue para John perry, de la universidad de stanford, por su teoría de la dilación estructurada. Esa teoría sostiene que para ser un gran triunfador hay que trabajar siempre en algo importante y usarlo como forma de evitar hacer otra cosa aún más importante, predicciones incumplidas.
Daryll gwynne y David rentz recogieron el IG de biología por descubrir que ciertos tipos de escarabajos tratan de aparearse con ciertos tipos de botellas de cerveza australiana, mientras que el de física se lo llevó un estudio para tratar de determinar por que los lanzadores de disco se marean y los de martillo no.
El de matemáticas recayó en un nutrido grupo de videntes cuyas predicciones sobre el fin del mundo no se han cumplido, por enseñar al mundo que hay que ser cuidadoso al hacer suposiciones y cálculos matemáticos.
Y el IG nobel de la paz lo ganó arturas zuokas, alcalde de vilna (lituania), por demostrar que el problema de los coches mal aparcados tiene solución: aplastarlos con un tanque.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-10-2011 a las 05:25