Página 179 de 297 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

A veces el gamberrismo se humilde en innovación. Al menos por unos días. Por cierto, ese árbol tuyo cachondo se está riendo de mí, o que pasa con él.
    Jejé. Vinculaste la fotografía con tu firma, pues no, esta elegida más bien como reflejo de mi estado de ánimo, porque acababa de volver de una convocatoria de asamblea, en la que todos me dieron plantón. La revolución de gila desplegándose, un abrazo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

Por fin la demostración de las 4d.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cable4D.png 
Visitas: 251 
Tamaño: 273.5 KB 
ID: 151270

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Un poco de ciencia

Como fastidia cuando el cable se va a esa dimensión.

Un poco de ciencia

(Verídico) conozco una chica que metió el cable al revés.

Un poco de ciencia

Increíble, una de las verdades incontestables de la informática.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

(Verídico) conozco una chica que metió el cable al revés.
    Seguro que le funcionó entonces.

Un poco de ciencia

.
    No me refería a eso, sino a que el proceso fue al revés (es lo que me contaron, ni me lo creo ni me lo dejo de creer)
    Es como inventar la paella. Te gusta mucho el arroz y le vas poniendo condimentos, no te pones a echar marisco en una cazuela y al final dices voy a echarle arroz a ver qué tal qued, ostia.
    Pues mira, yo eso no, pero siempre he tenido la duda sobre dos sucesos gastronómicos:
    -¿quién (y cómo) inventó el ajoaceite? ¿cómo sabía el primero que lo hizo que si seguía agitando ese batiburrillo de ingredientes con una cadencia adecuada durante suficiente tiempo iba a cuajar?
    -¿quién (y cómo) descubrió los huevos duros? (¿y cómo tuvo el valor de probar aquella cosa pestilente?)
    Sobre los neutrinos, ya hay dos refutaciones (teóricas ambas) al hecho de que hayan podido viajar más rápido que la luz. Una de ellas implica que no se tuvo en cuenta el efecto de la diferencia gravitacional en los relojes de opera y el Organización Europea para la Investigación (aunque otros dicen que este factor no sería suficientemente relevante) y la segunda, más fundamentada aún, que las energías detectadas en dichos neutrinos no concordaban con las que se esperaría de neutrinos hiperlumínicos.

Relojes: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Einstein/rescate/Einstein/caso/neutrinos/elpepusoccie/20111007elpepusoc_22/tes.y energía: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/reconocidos/físicos/refutan/experimento/neutrinos/elpepusoc/20111003elpepusoc_18/tes.
    edito: un extra sobre por que los neutrinos no pueden ser taquiones:
    http://francisthemulenews.wordpress....ser-taquiones/.
    Última edición por Mars Attacks; 08-10-2011 a las 21:39

Un poco de ciencia

-¿quién (y cómo) inventó el ajoaceite?
    Buena pregunta. Supongo que alguien imaginó su sabor y luego lo inventó. Yo no lo conocía hasta que te leí.

Lo que sí conozco es el jengibre, pero estaba ya inventado por la naturaleza,xd, que, por cierto, queda riquisimo con el arroz o casi cualquier cosa. Prueba, a mí me encanta.

Un poco de ciencia

Yo apoyo a aprendiz en su teoría, muchos de los avances culinarios fueron precedidos por la frase por mis cojones que. (y su equivalente femenino).

Un poco de ciencia

Yo apoyo a aprendiz en su teoría, muchos de los avances culinarios fueron precedidos por la frase por mis cojones que. (y su equivalente femenino).
    O fueron fruto de errores, descuidos como la penicilina, o estaban en el camino hacía otra cosa, como en el caso del teflón.

Haganse a la idea de un saludo.

Un poco de ciencia

Haganse a la idea de un saludo.
    Puedes explicar eso?

Un poco de ciencia

El tema del allioli (ajoceite como le decís vosotros) según me ha dicho mi padre más de una vez (ha sido cocinero toda la vida) podría venir del conejo o el pollo al ajillo. De removerlo, que se formara un poco en los bordes y eso, y a partir de ahí como dice dada, por sus cojones lo sacaron.

Lo curioso es que la mahonesa al parecer viene del allioli y no al revés como cree mucha gente. Es una historia de rey o duque francés que fue a mahón (en las Islas Baleares, España) y un cocinero de la zona, con miedo a que la salsa típica le pareciera muy fuerte (el allioli), le quitó el ajo y la suavizó. Luego se la llevaron a Francia y desde ahí se extendió, por lo que se cree que es una salsa francesa.

Un poco de ciencia

Puedes explicar eso?
    Por variar, porque sino me quedo pensando en un saludos sin más, que me parece desgastado de tanto repetirse, y para poder cerrar el hilo de una santa vez, me aferro a cualquier formula, a poco bien construida que me parezca.

En cuanto a que, aparte de ser éste un foro de 3d, también puede concitar la participación de cualquier tipo de artista, incluidos guionistas y poetas, me acojo al epígrafe de tresdesero fracasado, advirtiendo para terminar que como artista fracasado también se puede sobrellevar una vida.

La frase puede llamar a equívoco, por su rara construcción. Algunos habrán encontrado en ella algún sentido que no quise darle.

Escribir simplemente: saludos, más que ser un saludo en sí, es la idea tipográfica de un saludo, por lo que simplemente es una traducción al mismo idioma, un lujo innecesario, pero en algo tengo que gastar mi creatividad.
    ¿Quedo despedido?

Un poco de ciencia

Última edición por Klópes; 10-10-2011 a las 15:31
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más