Quisiera saber cómo invierto un determinado modelo, es decir, hacer un flipeado para que, por ejemplo, un zapato derecho al duplicarlo me quede hecho, el izquierdo, sin tener que modelar de nuevo.
De antemano muchas gracias.
Quisiera saber cómo invierto un determinado modelo, es decir, hacer un flipeado para que, por ejemplo, un zapato derecho al duplicarlo me quede hecho, el izquierdo, sin tener que modelar de nuevo.
De antemano muchas gracias.
Tol---deformation---mirror. Si quieres dos zapatos, por ejemplo, clona la subtool del zapato antes, le haces el mirror al objeto clonado y luego lo traes de nuevo al modelo con append en subtool.
Punto aclarado, muchas gracias. Saludos.
Estimado, disculpa que insista sobre el mismo tema, pero en algunas ocasiones después de duplicar el zapato, al hacer el mirror me aparece la siguiente leyenda: esta función no puede ser aplicada en una malla con múltiples subdivisiones. Pero no me ofrece problemas al hacerlo con una esfera normal convertida en polymesh3d. ¿porque pasa esto? Saludos.
Con la tool clonada ve al nivel de subdivisión más alto y dale a del lower en la pestaña de geometry. Esto borrara todos los niveles de subdivisión excepto el más alto.
Luego le haces el mirror, y si quieres volver a recuperar los niveles de subdivisión que tenías antes de borrarlos, le das a reconstruct subdivisiones en la pestaña de geometry tantas veces como subdivisiones tenias.
Bién, ahora sí, muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Sorri, pero, ¿cómo lo utilizo?
Muchas gracias estimado, muy buen tutorial.