Página 180 de 297 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Por variar, porque sino me quedo pensando en un saludos sin más, que me parece desgastado de tanto repetirse, y para poder cerrar el hilo de una santa vez, me aferro a cualquier formula, a poco bien construida que me parezca.

En cuanto a que, aparte de ser éste un foro de 3d, también puede concitar la participación de cualquier tipo de artista, incluidos guionistas y poetas, me acojo al epígrafe de tresdesero fracasado, advirtiendo para terminar que como artista fracasado también se puede sobrellevar una vida.

La frase puede llamar a equívoco, por su rara construcción. Algunos habrán encontrado en ella algún sentido que no quise darle.

Escribir simplemente: saludos, más que ser un saludo en sí, es la idea tipográfica de un saludo, por lo que simplemente es una traducción al mismo idioma, un lujo innecesario, pero en algo tengo que gastar mi creatividad.
    ¿Quedo despedido?
    Creí que te referías a que la idea de un saludo también fue fruto de un error o un descuido, inmediatamente pensé en el saludo suabo y busqué confirmación. http://en.wikipedia.org/wiki/swabian_salute.

Respecto a lo otro, el verdadero artista es el artista fracasado, los otros, se han vendido.

Me despido con la mano.

Un poco de ciencia

Creí que te referías a que la idea de un saludo también fue fruto de un error o un descuido, inmediatamente pensé en el saludo suabo y busqué confirmación.
    http://en.wikipedia.org/wiki/swabian_salute
    Respecto a lo otro, el verdadero artista es el artista fracasado, los otros, se han vendido.

Me despido con la mano.
    Resulta que hago prosa en swabian, sin saberlo. Por lo que he traducido, me parece que es una buena definición de mis ocurrencias, y no me molesta. Parece ser que en Alemania se usa en tono despectivo, pero yo lo uso para todo.

Me cuesta ponerme serio, aunque lo intento en el fondo, si el dadaísmo consistía en empezar con el lenguaje desde cero, creo que lo mío va en camino contrario, de buscar complicaciones a las frases, (algunas) sin poderlo remediar, un abrazo, dada. (da gusto teclear nicks como este, por cierto.) donde esté un nick sencillo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

Positivismo: corriente o escuela filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico.

Una característica fundamental del dadaísmo es la oposición al concepto de razón instaurado por el positivismo.

Gran movimiento el dadaísmo.

Un poco de ciencia

Positivismo: corriente o escuela filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico.

Una característica fundamental del dadaísmo es la oposición al concepto de razón instaurado por el positivismo.

Gran movimiento el dadaísmo.
    Tienes razón, pero los dadaístas preferirán tal vez un médico positivista con medios sofisticados, ppreguntabasócrates: ¿a quien harías caso en cuanto a tu alimentación: al médico, o al cocinero? Por lo visto los cocineros pueden convertirse en unos aduladores.

No rechazo el dadaísmo, ni me estorba para nada, simplemente son caminos diferentes que casi nunca elegimos en realidad. Depende mucho del lugar de nacimiento. Saludos.

Posdata: el que pueda levitar, que levite, quién pudiera.
    Última edición por carleptos; 12-10-2011 a las 09:48
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

La verdad, no creo que el dada trate del conocimiento, al menos entre sus características fundamentales.

Un poco de ciencia

La verdad, no creo que el dada trate del conocimiento, al menos entre sus características fundamentales.
    La verdad que fue lo que encontré en wiki, no tengo gran idea realmente.

Carleptos ya que hablas de médicos te diré que personalmente no me gustan nada.

La gente que regularmente toma pastillas, se va adicionando a ellas, de forma que la industria farmacéutica se enriquezca. La función del médico solo es conseguir ese objetivo.

Además, el cuerpo humano está diseñado para autocurarse por sí mismo. Toda la medicina actual que es legal, solo parchea el problema, no lo soluciona, y lo que es peor te hace adicto a ese parche.

Y otro apunte: todo problema físico con el cuerpo humano, siempre deriva del software (tu mente). Lógicamente si te cortan la cabeza mueres y punto, pero los problemas que la mayoría de la gente tiene no son estar sin cabeza, por tanto se pueden solucionar con la meditación y el cambio de ánimo. Realmente, cuando el médico te dice: toma estas pastillas y estarás mejor tu ánimo cambia, se te sube la moral y dices: bien, ya voy a estar curado. Ese pensamiento es el que te cura, y lo peor es que crees que te cura la pastilla, por eso dependes de ella.

Un poco de ciencia

Ah si eso pensaba un tío, que se curaría con la mente y todas esas cosas, reacio a los doctores y pese a sus consejos y dos infartos, el dijo, se curaría con la mente.

El caso es que te veo en su club, ya sabes de esos que mueren en la regadera a los 57 años, que después de intentar sanarse por 3 minutos del 3er infarto con el pensamiento, lo último que debió pasar por su mente ha de a ver sido: porqué diablos no le hice caso el doctor?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Lo que nos devuelve al tema de la semana: Steve Jobs.
    Por que murió Steve Jobs. http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...-alternativas/.
    (No es una broma).
    Yo creo que jobs era un tío más o menos inteligente y conocimientos y cultura suficiente, y a su vez rodeado de gente en unas condiciones de semejantes, que opinarían y le aconsejarían.

La única explicación razonable que encuentro a todo esto, tal como lo cuentan, es que jobs está en la isla secreta de Elvis, Marilyn Monroe, James Dean, Jim Morrison, lady di y Michael Jackson.

Un poco de ciencia

Cuantos pajaritos. Anda, aprendiz, revisa el enlace que puse sobre la muerte de Steve Jobs.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Cuantos pajaritos. Anda, aprendiz, revisa el enlace que puse sobre la muerte de Steve Jobs.
    Jobs vive.

Un poco de ciencia

Me has ganado por un segundo veinticinco o así. Sí, jobs vivirá siempre en nuestros corazones como todas las personas buenas: la duquesa de Alba, don Manuel Fraga o la virgen de la macarena.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Quizás bajen de precio y me compre uno, por fin. Su muerte no habrá sido en vano.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Dos días después sacaran la versión chula, esta vez sí con USB. Jobs fue el gurú del siglo XXI de la obsolescencia programada, y sólo por eso no merece ir al cielo.

Un poco de ciencia

Anda, aprendiz, revisa el enlace que puse sobre la muerte de Steve Jobs.
    Lo leí cuando lo pusiste y simplemente creo que artículos como esos solo tienen por objeto quitarnos la fe (confianza) en nuestro potencial (para el que se los crea, claro).

Posdata: la inmortalidad existe, y la isla también.

Un poco de ciencia

Dos días después sacaran la versión chula, esta vez sí con USB. Jobs fue el gurú del siglo XXI de la obsolescencia programada, y sólo por eso no merece ir al cielo.
    Su muerte habrá sido una obsolescencia programada?
    Editado : no ira al cielo, ira a algo mejor y más sencillo. [editado 3: pero mucho más caro].

Editado 2.
    Lo leí cuando lo pusiste y simplemente creo que artículos como esos solo tienen por objeto quitarnos la fe (confianza) en nuestro potencial (para el que se los crea, claro).

Posdata: la inmortalidad existe, y la isla también.
    Un momento. ¿eso significa que, aunque desde el punto de vista de Klópes, Steven jobs ha perdido su batalla contra el cancer.

Desde el punto de vista de aprendiz, ha ganado su batalla contra el cáncer, y ahora es inmortal?
    Es curioso que se puedan tener impresiones tan distintas de un mismo hecho.
    Última edición por dadaa; 13-10-2011 a las 03:22