Muy buena la dedución dada. A ver, el punto de vista de Klópes no lo sé, lo que sé es el punto de vista del artículo que puso Klópes.
Al artículo me refiero diciendo que no sé si es cierto, y como la mayor parte de las noticias y artículos públicos suelen perseguir los mismos fines y ser la mayor parte mentira, pues ese no va a ser menos (por lo menos para mi). Y en concreto ese ataca a todo el poder Mental que posemos, negándolo y diciendo que la única salida es que te hagan cirugía. Es como si en un ordenador con un vírus, intentas quitar el vírus arrancando pedazos de circuitos de la placa base, es absurdo. Quizás logres remediar el problema temporalmente, pero la base del problema sigue existiendo, y degenerara en otro problema tal vez peor.
Por otro lado, el cáncer es algo bastante abstracto y relativo. Porque surge exactamente? Que o quién controla su desarrollo?
En cuanto a que jobs se volvió inmortal y a la inmortalidad en si misma, fue una postdata en plan gracioso rozando la seriedad.