Draco venecci
Esta chula. Me gusta, solo por criticar: parece un poco de videojuego. La luz de relleno azul (por la derecha) es un poco exagerada. En los edificios no queda mal, pero en la nave-barco brilla demasiado el especular, con lo que no es totalmente coherente con el fondo, y eso despista. Amen de que reduce la escala (todo parece más pequeño, efecto escenario), para una imagen al atardecer esperaría una exposición larga por la falta de luz, esto es:
- diafragma abierto = Dof. Como es un paisaje y no hay nada muy cerca de la cámara, no tendría mucho efecto, pero un poco de nada.
- obturador lento = Motion Blur. Si nada se mueve, pues fale, pero el agua en las rocas. De nuevo sutileza, un poco.
- sensibilidad alta = grano o noise. Sobre todo, en las zonas oscuras. Un capa de ruido en modo luminancia con una máscara sacada del canal más oscuro de la propia imagen y jugar con la transparencia de esa capa, y mejoraría mucho creo yo.
cualquiera de estas o una combinación de todas aún mejor.
Y para terminar, cuidado con la postproducción. Se nota un halo negro en los objetos contra el fondo, que desmerece un poco.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.