Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Draco Venecci

Draco venecci

Una imagen que realice con max 2010, retocado en Adobe Photoshop, Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DracoVenecci.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 768.2 KB 
ID: 151444

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Draco venecci

Muy bonita, original y agradable para la vista.

Draco venecci

Estoy de acuerdo con dud, muy agradable. No acabo de ver dónde se ancla la nave, o lo que es el tubo que baja, pero en general es una ilustración muy chula.

Draco venecci

Esta bonto, quizás un poco más de desenfoques hubieran ayudado, pero no se ve nada mal, me parece como para una tapa de libro de cuentos.

R. S.

Draco venecci

Esta chula. Me gusta, solo por criticar: parece un poco de videojuego. La luz de relleno azul (por la derecha) es un poco exagerada. En los edificios no queda mal, pero en la nave-barco brilla demasiado el especular, con lo que no es totalmente coherente con el fondo, y eso despista. Amen de que reduce la escala (todo parece más pequeño, efecto escenario), para una imagen al atardecer esperaría una exposición larga por la falta de luz, esto es:
    • diafragma abierto = Dof. Como es un paisaje y no hay nada muy cerca de la cámara, no tendría mucho efecto, pero un poco de nada.
    • obturador lento = Motion Blur. Si nada se mueve, pues fale, pero el agua en las rocas. De nuevo sutileza, un poco.
    • sensibilidad alta = grano o noise. Sobre todo, en las zonas oscuras. Un capa de ruido en modo luminancia con una máscara sacada del canal más oscuro de la propia imagen y jugar con la transparencia de esa capa, y mejoraría mucho creo yo.
    cualquiera de estas o una combinación de todas aún mejor.

Y para terminar, cuidado con la postproducción. Se nota un halo negro en los objetos contra el fondo, que desmerece un poco.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Draco venecci

Que agradable el ambiente de la imagen, los tonos de colores usados, y el modelado de los elementos es super bueno. Me agrada full la imagen.

Sólo ten en cuenta una de las observaciones que realiza Nessito, en la postproducción, cuidado con los bordes de los elementos, porque, aunque no sé note de buenas a primera, al detallarla si se nota. Un poco de desenfoque de los objetos lejanos para darle profundidad de campo y esa imagen terminara de ser más genial de lo que es.

Excelente.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM