Página 185 de 297 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Tanto me emocioné con el ufo ese, que busque sobre el por Google, hasta que descubrí el secreto de su funcionamiento, lo que parecía magia, era x.
    Pero no lo digas, aprendiz.

Edita el mensaje y tacha eso, que estropeas la magia.

Un poco de ciencia

Bah, lo hacen con imanes.
    Vaya, ya.
    Sin imanes, sin pilas, sin control remoto, sin electricidad estática, sin superconductores, my friend.
    Y sin hilos. Mola el chisme éste.

Un poco de ciencia

Pero no lo digas, aprendiz. Edita el mensaje y tacha eso, que estropeas la magia.
    Vaya, lo decía de broma, no ves que no se ve ningún hilo, cómo va a tener un hilo, (me pregunto que hilo magnético invisible sostiene el imán del otro video).

Un poco de ciencia

Se me han caído los huevos al suelo.
    Bah, lo hacen con imanes.
    Vaya, ya. Y sin hilos. Mola el chisme éste.[/quote]Deberían contratar a los malabaristas de mystery ufo para las presentaciones de levitación cuántica.

Un poco de ciencia

Dentro de unos meses vendrán en los paquetes de cereales, y los habrá a vender en los puestos de del rastro.

Un poco de ciencia

Como que dentro de poco? Hace la porrera de años que usaban el mismo sistema para mover un muñeco que interactuaba con la gente que estaba mirando. Recuerdo haberlos visto en el rastro cuando yo tenía 6 o 7 años.

Esto es más viejo que el fuego.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Un poco de ciencia

Se me han caído los huevos al suelo.

Yo vi algo parecido en directo (se basaba en lo mismo, pero no tan espectacular). La verdad es que es acojonante cuando lo puedes tocar y ves que no hay trampa.

Un poco de ciencia

Hace unas cuantas páginas puse yo un video del levitrón. Solo imanes y una peonza, y tampoco tiene trampa: http://www.youtube.com/watch?v=l5h8tvfvfuq.

Un poco de ciencia

Lo del levitrón está bien, pero es magnetismo convencional. El problema de éste es que el flujo no es constante y por lo tanto es imposible conseguir un punto de equilibrio, y mucho menos hacer que esté equilibrado en un movimiento lineal. En el caso del levitrón esto lo solucionan con el movimiento de rotación, que lo equilibra constantemente.

Otro tema es el de los superconductores del experimento de antes, que sí consigue un flujo heterogéneo. El problema es, como dicen, lo del nitrógeno líquido. Los superconductores son metales que, a ciertas temperaturas (bajísimas) no tienen pérdidas de energía de ningún tipo (bueno, muy próximas a 0). Por lo tanto, para conseguirlo necesitas el metal en cuestión e ir poniéndole nitrógeno líquido o algo parecido para enfriarlo hasta ese punto, y si se calienta lo suficiente deja de funcionar y cae. En la demostración que nos hicieron en la u. A. B, tenían un tren (con su maqueta de árboles y todo, una cutre) que no era más que una especie de tetra-brik de zumo de estos que van con pajita, con una placa de oro debajo y un agujerito arriba para ir rellenándolo. Al no estar bien aislado el recipiente se calentaba bastante rápido y en cuestión de 1 minuto aproximadamente el vagón volcaba.

Un poco de ciencia

En la demostración que nos hicieron en la u. A. B, tenían un tren (con su maqueta de árboles y todo, una cutre) que no era más que una especie de tetra-brik de zumo de estos que van con pajita, con una placa de oro debajo y un agujerito arriba para ir rellenándolo.
    Cómo os engañan estos científicos, y vosotros pensando que era un tren de verdad.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Las personas son buenas por naturaleza, pueden amar y sus ojos se iluminan, cuando escucho a algunas personas siempre pienso eso y sé que cuando lo descubran se llenaran de luz.

Los científicos y en general todas las personas del gran mundo científico aman lo que hacen, y en muchas ocasiones sufren por ello, porque hay otra clase de científicos (grandes magos malos de la ciencia) que no salen en la tele y les hacen sufrir, (y morir en las películas.

Un poco de ciencia

Las personas son buenas por naturaleza, pueden amar y sus ojos se iluminan, cuando escucho a algunas personas siempre pienso eso y sé que cuando lo descubran se llenaran de luz.

Los científicos y en general todas las personas del gran mundo científico aman lo que hacen, y en muchas ocasiones sufren por ello, porque hay otra clase de científicos (grandes magos malos de la ciencia) que no salen en la tele y les hacen sufrir, (y morir en las películas).
    No comprendo quién hace sufrir a los científicos y por qué, no sé a qué películas te refieres.

Un poco de ciencia

Me estoy refiriendo a la ciencia que nos lleva a la destrucción, inventos, descubrimientos e inteligencia aplicada hacia el mal y la destrucción. Personas corrompidas por el ansia de poder y dominio, son las que muchas veces hacen sufrir a las mentes brillantes con ideas y pensamientos buenos en su base, los cuales fueron invertidos (mal y bien van unidos) y lo que iva a ser algo grande y constructivo se puede convertir en algo destructivo, y no se dan cuenta de que ese es el camino de la infelicidad. Luego también están las personas que les da igual como usar el conocimiento con tal de dominar y exclavizar y no se dan cuenta de que dañando a otros se dañan a ellos mismos, pero cómo se ciñen a lo material pues no son capazes de verlo y buscan tener más y más creyendo que cuanto más tengan y más dominen más felices serán, y es al contrario totalmente.

Como ya dije, tu peor enemigo siempre es uno mismo, hasta que te conoces y aprendes a controlar ese dragón que puede ser tan odioso como amoroso.

Películas hay muchas sobre esto, no recuerdo ahora ninguna, pero la clásica del hombre con poder que tiene a gente inteligente trabajando en algo que supuestamente será usado para el bien de la humanidad, y luego resulta que sus objetivos eran muy distintos, los científicos que trabajan se niegan a seguir su mandato, y son asesinados.

Son películas está claro, pero cuando las veo me da la impresión de que alguien me está vacilando contándome una historia ficticia que personalmente veo que no lo es tanto.

Un poco de ciencia

Sigues hablando de cosas que poco o nada tienen que ver con la ciencia, a pesar de los avisos, más bien con política y conspiración (que estoy seguro de que tú dirás que está totalmente relacionado).

Para ser alguien que se autodenomina aprendiz parece que no aprendes.

Un poco de ciencia

Cómo os engañan estos científicos, y vosotros pensando que era un tren de verdad.
    Estos de yonkis tienen para todos.