Sí, que bueno.
Muy buenas las imágenes y con buen estilo cartoon. Sobre todo, me gusta el Drácula.
Amigo en estos últimos el volumen te quedó impecable, unos trabajos muy limpios.
Grande. Me encanta. La expresión es super graciosa. Sabes lo que haría con esta ilustración? Una chapita, o una camiseta. Pues le veo futuro.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Que estilo más chulo, enhorabuena.
Qué buenos esas ilustraciones Jlucena, demasiado bueno el Frankenstein y los animalitos cartoon, al igual que el vampiro, ni hablar del muerto viviente en acuarela, excelente en verdad. Muy buena paleta de colores y las técnicas aplicadas.
Después de unos días de vacaciones, me puse a dar color a Franky. Gracias por pasaros y comentar. Editado para hacer un pequeño retoque.
Última edición por jlucena; 22-10-2011 a las 22:00
Vaya, excelente acabado, luz y todo.
Esta genial.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Última edición por jlucena; 21-10-2011 a las 14:45
Me gustan tus muñecos, son adorables.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Tienes toda la razón, eso me pasa por correr, tenía tantas ganas de enseñaros el trabajo ahora que lo veo con más tranquilidad sin la euforia del proceso veo también lo del brazo una posición más ágil le sumaria, lo voy a editar para darle un repaso. Muchas gracias Sejob.
Y los zapatones?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.