Gracias hombre, a birault hace tiempo que está entre mis favoritos, tiene una técnica impecable.Geniales eso pin up, conoces a serge biraultú mira su página y a secar la baba http://www.sergebirault.fr/index.php.
Gracias hombre, a birault hace tiempo que está entre mis favoritos, tiene una técnica impecable.Geniales eso pin up, conoces a serge biraultú mira su página y a secar la baba http://www.sergebirault.fr/index.php.
Sejob, son enormes estas últimas ilustraciones.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pues olë, por la rapidez, me gusta, sobre todo la textura.El del panda en un dibujo muy rápido hecho para pasar el tiempo entre render y render, sin embargo, no me desagrada el resultado.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Hola Sejob, saludos. Qué buenos están los dibujos, me agradan burda, las pin-ups y los robots que montaste por allí, se ven geniales. Leí que estás trabajando con SAI Paint, ¿has probado en sketch book profesional de Autodesk? Sai Paint es bien fino, sencillo e intuitivo, pero el sketch book pro, se pasa de lo intuitivo y sencillo, y dan buenos resultados. Cuando puedas échale un chequeo. Nuevamente, mis felicitaciones. Sigue adelante. Saludos.
Sejob. Estas pin ups se salen. Me encantan. El color y la textura están muy bien elegidos. Mi favorita la del arma. Para camisetas están muy chulas. Y el panda oye, te digo una cosa. Es que el resultado es más que agradable. Me gusta mucho el ambiente que respira la pieza. Tiene un toque ha cuadro como al óleo, con esos Trazos y esas flores. La elección de colores quedó muy pintoresca y el panda es de lo más tierno. Despierta muy buenas sensaciones. Lo que no me gusta tanto es el señor de atrás. Si lo quitaras creo que la obra respiraría mejor. Y el panda cobraría aún más protagonismo. Un campo, unas flores y un panda emergiendo detrás de ellas, es que, vamos, me encanta.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Una caña los dibujos, me han gustado mucho como los has presentado, las texturas color y composición bien conseguidas sí señor.
Muchas gracias amigo, he probado el sketch book profesional per no se hay algo en la interfaz que no me convence ya son muchos años trabajando con Adobe Photoshop por lo que me es más acostumbrarme a estos software que siguen la misma filosofía que este.Hola Sejob, saludos. Qué buenos están los dibujos, me agradan burda, las pin-ups y los robots que montaste por allí, se ven geniales. Leí que estás trabajando con SAI Paint, ¿has probado en sketch book profesional de Autodesk? Sai Paint es bien fino, sencillo e intuitivo, pero el sketch book pro, se pasa de lo intuitivo y sencillo, y dan buenos resultados. Cuando puedas échale un chequeo. Nuevamente, mis felicitaciones. Sigue adelante. Saludos.Gracias Herbie, las pin up están pensadas para hacer franelas así que, has dado en el clavo, y lo del señor sin duda tienes razón en el aspecto compositivo sin embargo, como tiene una historia detrás se tiene que quedar allí, a demás si no estuviera nadie se preguntaría porque esta.Sejob. Estas pin ups se salen. Me encantan. El color y la textura están muy bien elegidos. Mi favorita la del arma. Para camisetas están muy chulas. Y el panda oye, te digo una cosa. Es que el resultado es más que agradable. Me gusta mucho el ambiente que respira la pieza. Tiene un toque ha cuadro como al óleo, con esos Trazos y esas flores. La elección de colores quedó muy pintoresca y el panda es de lo más tierno. Despierta muy buenas sensaciones. Lo que no me gusta tanto es el señor de atrás. Si lo quitaras creo que la obra respiraría mejor. Y el panda cobraría aún más protagonismo. Un campo, unas flores y un panda emergiendo detrás de ellas, es que, vamos, me encanta.Gracias amigo.Una caña los dibujos, me han gustado mucho como los has presentado, las texturas color y composición bien conseguidas sí señor.
Deja otra chiquilla que es todo un cliché.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 27-10-2011 a las 01:36
Esos fondos los descargas? Los pintas con un pincel creado o usas un papel de fondo? Me gustan mucho, estaba pensando en hacer un pop-art para mí pareja y se me viene a la mente hacer el fondo en Painter usando un papel, has visto cómo se trabaja con Painter con papepeles?
Los primeros son imágenes que he descargado algunos de cgtexture y este último es un halftone de toda la vida, modos de fusión filtro fotográficos y lo que se me ocurra en el momento, si quieres las imágenes te las paso en la noche y el halftone se hace en cinco minutos en Adobe Photoshop.
Lo del Painter no sé cómo viene, hace años que no lo instalo, a demás estoy que hecho babas con SAI me gustan los software sencillos como este es que soy medio tarugo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 31-10-2011 a las 21:02
Vaya. La calavera. La calavera esta brutal. Muy buena en verdad. Que excelente trabajo. Me agradó la última pin up de la bruja, tremenda bruja. Tiene unos colores agradables y el outline está muy bien hecho. Bueno, a ver cuándo empezamos a ver esas franelas en el mercado, que seguro se deben vender muy bien. El SAI Paint es una nota en verdad, y el sketch book va en la misma línea del SAI, sólo que el primero lo puedes conseguir en castellano, el otro está en puro inglés algo tedioso con algunos programas si quieres profundizar en el aprendizaje. Pero nada, lo que vale el la creatividad, lo demás son herramientas como todo, un artilugio para obtener algo al final. Sigue así Sejob, está muy bien tu portafolio. Saludos.
Por fin veo tu faceta de diseñador Sejob.
Gracias Crow, por eso es que me gusta SAI porque me permite hacer un delineado muy limpio y rápido cosa que con Adobe Photoshop se me hace muy difícil, cuando haga una franela de la calavera te aviso. Gracias Edian si supieras que mi etapa de diseñador poco tiene que ver con esto, está más relacionada con el diseño y construcción de stand publicitarios y escenografías, te dejo unas imágenes para que veas de qué va la cosa, aunque son 3d.
Y agrego un par de imágenes de un diseño en honor al mítico stu ungar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 02-11-2011 a las 13:36
Como molan esas calaveras y el trabajo de la letra a es para nota, muy bien sí señor.
Todo un profesional, chachi el stu.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/