Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334
Resultados 496 al 506 de 506

Tema: Jlucena byluc

Jlucena byluc

Repito, genial.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Jlucena byluc

Te cuento algo: Antes, cuando partiste con este hilo y yo era nulo en color decía: Como le da color. Ahora que ha pasado el tiempo y ya manejo, los programas y la teoría del color empiezo a desenmascarar tu técnica.

Jlucena byluc

Qué bien se ve Frankie, excelente la ilustración. Como todas las que has subido a este hilo. Mis felicitaciones.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Jlucena byluc

Oh. Mira, Franky te ha quedado impresionante. Pero que texturas por favor. Está increíble. Me encanta de la cabeza a los pies. Me encantaría ver un cómo se hizo. Es que esas texturas que consigues se salen por todos los bandos. Vaya que hola porque la margarita que coge en la mano podría ser la segunda pieza de la serie naturalmente que me estoy trabajando y que voy a publicar right now. Lo dicho. Franky, we love you.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Jlucena byluc

Herbie, no tengo material ni siquiera para hacer un gif, me puse ha pintar y lo hice en dos sesiones, soy el primer sorprendido con el resultado final para el tiempo invertido, casi me coste más retocar el brazo que todo el trabajo.

Jlucena byluc

Vaya, que me olvido de lo más importante, un bocéticos raros para un cambio de tercio.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25101104web.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 152038
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25101103web.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 133.1 KB 
ID: 152039

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Jlucena byluc

Oh se salen esos concept.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Jlucena byluc

Uoala. Qué buenos.inquietantes y muy orgánicos. El de la bata me da sensación en la cara como de hoja, en plan vegetal. Vaya cambio de tercio, pero, me gusta más el cartoon, no puedo evitarlo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Jlucena byluc

Muy bueno todo el cartoon, y este cambio de tercio,los bocéticos raros, me encanta.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Jlucena byluc

No recordaba lo bueno que eras para los bocetos, me acuerdo de un trabajo antiguo tuyo que siempre me ha gustado. Tengo un croquera rayada entere con bocetos, un día de estoy la voy a escanear para mostrarte algunas cosas.

Salud (brindis con copa).

Jlucena byluc

Que buen trazo tienes en los bocetos, es bastante expresivo, y para esos concepts, le queda como anillo al dedo, porque los pone más macabros. Excelente.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334