Página 190 de 297 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Tu actual avatar, me parece un dislate. Esta reclamando atención sobre el texto.
    Si te refieres a mi avatar palpitante, es eso, un jin-jan palpitando cual corazón, en donde la luz domina sobre la oscuridad. Además, que me hacía ilusión poner un.gif de avatar.

Un poco de ciencia

Si te refieres a mi avatar palpitante, es eso, un jin-jan palpitando cual corazón, en donde la luz domina sobre la oscuridad. Además, que me hacía ilusión poner un.gif de avatar.
    Pues ya lo has conseguido. Etapa superada y a otra cosa. Disculpa si he sido descarado, pero te lo digo como lo pienso. Te aprecio, aprendiz, pero te desparramas tanto que dejas muchas brechas por dónde meterte el dedo en el ojo, en mi caso, lo hago con la mejor de las intenciones, el mejor avatar gif, no tiene por qué acaparar la atención, de verdad que me cuesta leer los mensaje, porque distrae la atención. Un abrazo, joven.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

El mejor avatar gif, no tiene por qué acaparar la atención, de verdad que me cuesta leer los mensaje, porque distrae la atención.
    Vaya, lo siento entonces, quizá sea eso, en parte necesito que se me escuche porque en el fondo igual me siento estático, sin vida, de ahí que pusiera a palpitar el avatar, ni te imaginas el bien que me hace escribir en este hilo, me siento liberado de todo.

Un poco de ciencia

Creo que el término técnico es ruido.. Tu avatar palpitante también me resulta mol esto.

Un poco de ciencia

Pues fabricare otro esta vez más relajante. Pero mola poner un.gif. Edito: ya está, cambiado.
    Última edición por aprendiz; 01-11-2011 a las 23:00

Un poco de ciencia

Algo que de verdad es relajante, para que lo disfrutéis:

Un poco de ciencia

Pit mira, verdadera ciencia aplicada. Los chicos de agent strategic intelligence embassy - Embajada de inteligencia estratégica - Presentan el ctrus, el primer balón inteligente del fútbol mundial.

Los mexicanos Michel rojkind y Alberto Villarreal fundaron en el 2009 la empresa agent y diseñaron un prototipo que hoy tiene diversas opciones a nivel mundial. Nike y Adidas son sólo dos de las compañías interesadas en patentar el producto y la posibilidad de ver rodar esta pelota en las canchas de brasil 2014 no es una quimera.

La pelota es una revolución absoluta y desde ya se esperan tantos seguidores como detractores. Sera la primera pelota inteligente abastecida con la tecnología de chips rfid, la cual pretende revolucionar no sólo el fútbol sino la humanidad, cuando las personas que lo decidan, puedan insertarse chips que les permitan comprar y vender sin necesidad de usar dinero ni tarjetas.

El ctrus es el primer balón transparente y se ilumina de diferentes colores de acuerdo a la programación de su chip interno, para permitir saber si hubo fuera de lugar, si un balón cruzó la línea de gol o si la pelota salió o no del campo de juego.

Última edición por rappaniu; 01-11-2011 a las 20:37
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Estaba pensando en que para que el balón cambie de color con un fuera de lugar, los jugadores también tendrían que tener chips o algo así.

Vaya que será cosa de ir puliendo los detalles, pero mola.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Por fin se ponen a trabajar en lo que realmente importa.

Un poco de ciencia

Es que yo no sigo el fútbol, alguien recuerda que pasó con aquello de usar las grabaciones en vídeo para ver correctamente las faltas, los fuera de juego, etc.

Creo recordar que hubo debate hace tiempo y se llegó a la conclusión de que no querían tecnología: que lo que vieran los árbitros en el campo con sus propios ojos de la cara, y si no veían o se colaban, pues el fútbol es así.

No sé que decir, un balón de fútbol que se ilumina con colores me parece producto estrella de tiendas de importación China, y podrían ponerle que tocara una canción (o gritara gol).

Un poco de ciencia

Es que yo no sigo el fútbol.
    Si no fuera porque tú avatar me cae simpático te envíaba a ignorados.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Creo recordar que hubo debate hace tiempo y se llegó a la conclusión de que no querían tecnología: que lo que vieran los árbitros en el campo con sus propios ojos de la cara, y si no veían o se colaban, pues el fútbol es así.
    Pos? Pero esto tiene coloricos, igual cuela.
    Vitaminas matemáticas.
    .

Un poco de ciencia

A mí me gustaría conocer la explicación de por que mi edredón se cae hacia la derecha y mi manta hacia la izquierda, simultáneamente.

Un poco de ciencia

La orientación de las fibras, seguramente. Y lo otro es más interesante: puede hacerte millonario (más lols).

Un poco de ciencia

A mí me gustaría conocer la explicación de por que mi edredón se cae hacia la derecha y mi manta hacia la izquierda, simultáneamente.
    Para mí esa respuesta es crucial, me juego el restregarsela al chorvo, que se cree que sólo me pasa a mí.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.