3ds Max y la inestabilidad
Yo habitualmente uso el 3ds Max 2009, el 2011 lo he probado sobre un Windows Vista a 32 bits y funciona bien, (tampoco me he puesto a hacer escenas complejas) (en un equipo que tiene 2 años). (el 2012 no lo he probado). No tengo cuelgues ni inestabilidad. De todas formas, creo que no depende del sistema operativo, ni de la versión del 3ds Max, sino del equipo y de la escena que se quiera poner, y de cómo hayas configurado el Windows. Si abro una escena que esta importada de AutoCAD con 30.000 mallas y demás, pues abrir igual me la abre, pero como no ande de puntillas casca, y cascara igual en todo, (igual en Windows 7 a 64 bits va un poco mejor, tarda menos en abrirse el programa, y son un poco más rápidos los renders, pero si intento abrir un monstruo, cascar, cascara igual).
(Ten en cuenta que la 2012 no lleva Reactor).
(Lo que sí me he encontrado, es con escenas hechas en versiones anteriores al 2009 con tema de Cloth, ni el 2009 ni el 2011, las abrían correctamente, el 3ds Max 8 si las abría bien. Pero supongo que, seria un tema de conversión de archivo de versión anterior, más que de inestabilidad.
Última edición por marc31; 07-11-2011 a las 11:58
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein