Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 157 de 157

Tema: Plagiador perdón se que no es la sección

Plagiador perdon se que no es la seccion

Vaya. Vaya hilo, se me había escapado, y creo que ya está dicho todo. ¿Qué fuerte ¿no? Desde luego tiene que ser una putada que duden tu credibilidad, de algo que has parido tu, vaya.

En fin supongo que, en este mundo tiene que haber de todo, el bueno, el malo, el feo y el tonto, por que es que es tonto, en fin.

Me alegro que se halla aclarado todo, no había visto tus trabajos hasta ahora, y fastidiar, valla obras maestras. Saludos.

Ni una disculpa se ha visto por parte del plagiador.
    Última edición por mundo 3d; 28-05-2010 a las 22:58 Razón: un espacio

Ni una disculpa se ha visto por parte del plagiador.
    Ni la esperes, porque dudo ni que de señales de vida.

Jolin, me acabo de leer las 11 páginas, como me lo perdí, en un rato me di cuenta de toda la trama no tuve que esperar el desenlace, aunque ya se veía venir el resultado.

Mensajero en muchas ocasiones me as respondido algunas dudas y gracias lamento este mal trago y espero que sumes esto como experiencia yo ya lo he echo, are como carras firmarlos por dentro, ánimo y mucha suerte seguiré viendo tus trabajos.

La verdad es que me ha sorprendido el hilo y después de repasarme las 11 páginas lamento que haya tenido que pasar por esto un forero. Aunque todos sabíamos que hay gente sin dos dedos de frente que encima cuelga online cosas que no son de su propiedad, no me quiero imaginar la cantidad de empresas/clientes que habrán recibido muetras de trabajos que no les pertenecen. Porque imaginamos que el cliente se dará cuenta de que no tiene la calidad que ofertaba, pero, alguna vez colara.

En fin. Habrá que ir buscando la leña para la quema pública, aunque igual ya se creó otra cuenta. Ánimos mensajero. Saludos.

Vaya, que interesante. Me iba a ver una película de acción, pero esto estuvo mejor, aunque es más como suspenso, si hasta se me hizo tarde para ir a comprar la lotería.

No quedan dudas de lo que paso aquí, que bueno ver que estas cosas, aunque pasan, caen solas y al final la verdad sale a la luz.

También llegue muy tarde a todo esto, (no que los conozca a ustedes), pero realmente aborrezco a los plagiadores o a los que se cuelgan del trabajo de los demás o engañan a la gente con publicidad, yo me tope con uno que se hace llamar arquigraphics 3d y no solo maneja publicidad de escenas de evermotion, si no que publica animaciones con títulos engañosos que dan la idea de que son de él. Se me hace triste, pero bueno, no hay nada cómo hacer algo por ti mismo y disfrutar el triunfo del ojo del cliente.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011