Creo que te olvidaste de lo que dijo Mars haber venido. Creo que es un dato importante a tener en cuenta. Posdata: ta guapo el segundo teorema de David.
Creo que te olvidaste de lo que dijo Mars haber venido. Creo que es un dato importante a tener en cuenta. Posdata: ta guapo el segundo teorema de David.
Yo también sigo sin pillarlo, y ya siento que me estalla la cabeza. =/.
Última edición por rappaniu; 11-11-2011 a las 18:35
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
En el estudio de textos bajo un punto de vista filosófico, se utiliza la hermeneutica, para analizar las palabras e interpretar lo que realmente quiso dar a entender el autor, buscando relaciones o interacciones, fine tuning.Sigo sin terminarlo de pillar. Saludos desde México es la coletilla de un tal Pigo, al que no conozco, puede ser que, o lo de te lo has inventado o lo de es más bonito o lo de totalmente de acuerdo recuerda a Pigo?
Esto es el hilo de ciencia, busco la verdad.
Para ello hay que tener una preparación que no tengo, así que, si acaso utillizo la pseudohermeneutica, como otros echan mano de la patafísica.
Con los datos que tengo, propongo esta teoría:
Klópes desvela el misterio: lo que tiene paulos detrás es la distribución de una variable binomial.
Dada parece dar muestras de poca confianza en la veracidad de la afirmación, y sin pasar por el buscador Google, le contesta, en tono desenfadado: te lo has inventado, eso no existe.
Klopes, desenfadadamente despeechado por sugerir sombra de duda a su magisterio, inventa descaradamente - Porque todos sabemos que vive en España- Su localización en México.
¿Qué invento? Ya verás como invento. Si no es cierto, espero que esté bien contado, un saludo desenfadado.
Última edición por carleptos; 11-11-2011 a las 19:58
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
A.-. Gracias por el apoyo. No es un teorema fácil de realizar. B.Estoy moviendo hilos, pregúntale a Venomgfx sinó.No escucho a cierto alguien preparar una Blendiberia.
C.
El tema de saludos desde México y lo relacionado con el haber venido creo que tiene que ver con la Blendiberia 2011 que tuvo lugar este fin de semana pasado, donde varios de nosotros asistimos. En una de las cenas, uno de los temas a tratar fueron los famosos comentarios de Pigo que nunca vienen a cuento, y siempre acompañados de los saludos desde México. Nada más.
Gracias, primero el problema de manta-edredón con tu teorema, y ahora esto.C. El tema de saludos desde México y lo relacionado con el haber venido creo que tiene que ver con la Blendiberia 2011 que tuvo lugar este fin de semana pasado, donde varios de nosotros asistimos. En una de las cenas, uno de los temas a tratar fueron los famosos comentarios de Pigo que nunca vienen a cuento, y siempre acompañados de los saludos desde México. Nada más.
No sé porque le buscáis sentido Klópes es un blenderita y.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
En serio se hacen llamar blenderitas? que, se reúnen en Blendiberia para blendivertirse.No sé porque le buscáis sentido Klópes es un blenderita y.
Divagando un poco por Google encontré varias cosas: Sobre lo que se comentaba acerca de que cada vez somos más personas sobre la tierra (si, en plan virus), cosa que yo no me creo, pues encontré algo gracioso que dice así:
-La tasa de natalidad es el doble que la tasa de mortalidad.
Por tanto, una de cada dos personas es inmortal.
A los hechos me remito, y en este caso a la dedución lógica.
Y otro muy bueno:
-El no tener hijos es hereditario.
Si tus padres no tuvieron ninguno, lo más probable es que tú tampoco tengas.
Y otra cosa, que es un acertijo:
8 8 8 8 = 120.
Hay que encontrar los tres signos matemáticos que operen con los ochos para que se cumpla la igualdad.
Es fácil, lo que yo me pregunto es cómo se podría resolver eso de forma matemática, es decir, sin ir probando signos hasta que cuadre.
Edito: el acertijo llevo rallándome toda la noche como poder resolverlo mediante una ecuación, incluso codificando los signos matemáticos con números, y nada, la única forma de automatizarlo es por fuerza bruta, es decir hacer un programa que pruebe todos los posibles signos. Sin embargo, para que una persona lo resuelva no necesita probar todos los posibles signos, después de unas cuantas pruebas ya das con la solución, cosas inescrutables de la conciencia.
Aunque si alguien consigue una ecuación que pueda resolver eso, me encantara verla. (incluso reduciendo el problema así: 8 8 = 16) no hay forma científica inmediata de resolver eso mediante una ecuación.
Última edición por aprendiz; 12-11-2011 a las 14:39
Imagina que hay dos personas en el mundo. Y tienen 4 hijos. Se mueren esas dos personas. Resultado al final del año: han muerto 2 personas, han nacido 4.
¿Qué tiene de malo que te guste Blender?
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
A Caronte también le resultaba llamativo que en los hilos se saludará desde, normalmente desde algunos países de la zona de México, cuando en el Nik se suele aclarar la ubicación.A.-
Gracias por el apoyo. No es un teorema fácil de realizar. B. Estoy moviendo hilos, pregúntale a Venomgfx sinó.
C.-
El tema de saludos desde México y lo relacionado con el haber venido creo que tiene que ver con la Blendiberia 2011 que tuvo lugar este fin de semana pasado, donde varios de nosotros asistimos. En una de las cenas, uno de los temas a tratar fueron los famosos comentarios de Pigo que nunca vienen a cuento, y siempre acompañados de los saludos desde México. Nada más.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Casi. Han muerto 2 personas, han nacido 6.Imagina que hay dos personas en el mundo. Y tienen 4 hijos. Se mueren esas dos personas. Resultado al final del año: han muerto 2 personas, han nacido 4.
Para inmortales los ciclos de vida de muchas bacterias y de algunas especies de medusa.
Lo que tiene la física cuántica es que como nadie se molesta en divulgarla, luego pasan cosas como ésta: http://www.20minutos.es/noticia/1221...es-milagrosas/.
Y algunos desgraciados se lucran a costa de la ignorancia de otros más desgraciados aún, que se quedarán con menos dinero y menos salud que al principio. No sé si denominarlo selección natural.
Gran dedución. Posdata: sigo buscando la forma de resolver el acertijo anterior de una forma elegante matemáticamente, sin tener que recurrir a la conciencia pura y dura.Casi. Han muerto 2 personas, han nacido 6.
Casi. Han muerto 2 personas, han nacido 6.[/quote]Hay dos personas en el mundo. Obviamente, la referencia es clara: esas personas tienen nombre: Adán y Eva, y como recordaras, no nacieron.Imagina que hay dos personas en el mundo. Y tienen 4 hijos. Se mueren esas dos personas. Resultado al final del año: han muerto 2 personas, han nacido 4.
En cualquier caso, es el resultado del año, en un solo año no podrían nacer y tener cuatro hijos.
Creo que peipus quería indicar: la población ha crecido en 2 personas y tú pareces indicar: la población se queda en 4 personas.
Última edición por dadaa; 16-11-2011 a las 22:48
Qué bien traído, que sutileza.Para inmortales los ciclos de vida de muchas bacterias y de algunas especies de medusa.
En cuanto a los collares esos. ¿es como la famosa powerbalance ¿no? Cómo me llegué a reír de la de gente que no creo, es por llevarla. O que sí que sí, que duermo mejor y soy más alto. Por no hablar de las pruebas. El efecto placebo es una cosa, eso es engañar para lucrarse.