Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Female character figura humana

Female character figura humana

Hola, estoy tratando de mejorar este modelo mientras aprendo a usar mejor el software en el que llevo algunos meses, y mientras espero el render pues sería bueno compartir algo de información.

Para empezar tengo algunas dificultades con el pelo.

Estoy ajustando la piel y las luces.

Posdata: aquí pongo lo ultimo:
    Última edición por stridiggio; 12-11-2011 a las 22:40

Interesante.
    Última edición por alejandros1389; 07-04-2011 a las 00:47

Interesante, pero tienes que modificar los hombros de la modelo, están muy anchos, y trata de bajarlos un poco más, porque no guarda una proporción, y como decías el pelo arreglarlo un poco más, en cuanto al rostro si está muy bien saludos.

Alejandros1389: muchas gracias por el apunte, los he bajado como me sugerio, paracian los de un hombre verdad, aunque no se vea mucho la diferencia, pero sí, esta menos rígida.

Voy a tratar de meterla en un Rig para cambiarle la postura, (no he hecho esto antes así que, me tomara un buen rato) y luego si sigo mejorando el modelo.
    Última edición por stridiggio; 21-05-2011 a las 05:15

Se ve bien, quizá algo ancha de hombros, aunque puede que sea nadadora (es broma), mira también de retocarle las comisuras de los labios, buen trabajo, ya iras enseñando más avances, un saludo.

Zay: gracias, vale, buena critica.reduje aún más los hombros y estoy ajustando los labios que también parecía operada con botox, lo de las comisuras lo miro ahora, estoy aprendiendo a hacer el rig, pero es un poco confuso y demorado, por otro lado, los pies no los he tocado nunca así que, no hay detalle allí.

Tengo dudas con las cejas que las estoy haciendo con partículas sobre la misma malla (al renderizar saca también el emisor modelo por tanto también los tubos o Splines que generan las cejas) entonces se ven los tubos y los pelos a la ves, me demorare un rato también en esto. Creo que lo más fácil es hacer las cejas aparte.

Algunas vistas probando el Clay render.
    Última edición por stridiggio; 21-05-2011 a las 05:16

Está increíble, la verdad. Como lograste ese efecto de piel tan real? Usastes el subsurfscatering? Más de un mapa de color?
    Te pregunto lo del mapa de color porque vi en las texturas que me trajo uno de los 4 DVD de Durian, algo que me llamo poderosamente la atención.

Ellos para Sintel utilizaron un mapa de color y otro mapa de subdermis o algo así, y no sé dónde se coloca este.

Si sabes pasa el dato gracias. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Hola, lo de la piel se la debo a Venomgfx y otros colegas por hay afuera, se hace con el Node Editor.
    Última edición por stridiggio; 21-05-2011 a las 05:03

Hola, todavía por aquí, sigo dándole a la piel y leyendo un poco de este sitio sobre la piel, pero necesito críticas y consejos de cómo puedo mejorar esto, los labios se ven secos, pero dudo si necesito un color más claro (naranja) en el subdermal o más oscuro (rojo) para que haya más dispersión de lúz, o aumentar la dispersión del subdermal y, además según lo que leí del epidermal al oscurecer más el tono deja pasar o ver más del subdermal (combinándolos en nodos con screen) claro que yo los mezclé con add (de pronto por eso se ven los labios secos).

S test:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dona0000011.png   donna00002test.jpg   donna00001test.jpg  
    Última edición por stridiggio; 12-11-2011 a las 22:46