Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Establecer rutas predeterminadas en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    158

    Establecer rutas predeterminadas en 3dsmax

    Hola, buenas tardes de domingo. Me ha resurgido una duda que hacia años rondaba por mi mente. Cuando trabajo, por ejemplo, abriendo una escena o en la creación de un material y voy a añadirle una textura, el programa siempre me redirige a sus carpetas por defecto, en el caso de abrir archivo a la carpeta scenes y en el caso de bitmaps me dirige a la carpeta images. ¿es posible cambiar estas rutas de alguna manera?
    Agradezco mogollón a quien me pueda solucionar esto, que rollazo siempre lo mismo ¿eh? Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    710

    Establecer rutas predeterminadas en 3dsmax

    Hola, en la barra de herramientas esta la opción customize justo al lado de la de rendering ahí tienes la opción de customizar las rutas de usuario, customize user paths ahí creo que puedes darle las rutas de las carpetas que tú quieras.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Temas similares

  1. Houdini Establecer datos personalizados de Vray en los UV
    Por 3dpoder en el foro Houdini
    Respuestas: 0
    : 16-10-2020, 11:04
  2. Importar rutas de archivos
    Por anjinsan en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 27-03-2019, 18:25
  3. Blender Cambiar las propiedades predeterminadas del guardado de imágenes
    Por enriquemop en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    : 06-02-2017, 18:26
  4. Maxwell y las rutas de las texturas
    Por jack esparrago en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 25-08-2007, 20:20

Etiquetas para este tema