Ya que el foro me da la oportunidad de presentarme a todos vosotros, pues intentaré aprovecharla lo mejor posible. Mi nombre es vasile, vivo en la provincia de ciudad real, tengo 21 años y como a todos ustedes, me fascina el 3d, en concreto el 3d Studio Max. Mi primera experiencia con este magnífico software fue a principios del año pasado, cuando cursaba 2º del ciclo formativo de técnico superior en proyecto y dirección de obra de decoración. El próximo mes de enero tengo entrega del proyecto final, con lo cual, yo también seré profesional pronto.
Volviendo al tema, pues diría yo que he aprendido mucho sobre max en estos últimos 6 meses, ya que la diferencia con respeto a trabajos anteriores es grande.
Como os había comentado, el software me lo presentaron en la escuela de arte, donde cursé mi fp, pero verdaderamente he aprendido a manejarlo mirando tutoriales en internet. Es la forma más barata de aprender como manejar 3d Studio Max y quizás igual de buena o mejor que los cursos de pago, sean ellos presenciales o no.
Bueno pues hasta aquí mi presentacionespero que lo haya hecho bien y que me acojáis como uno más de vosotros.
Y para finalizar, os invito a mi blog, donde podéis ver mi camino hacia el 3d. ganeadesign saludos.